Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Anhelí Arias confesó que fue dama de compañía

La exporrista afirmó que consumió cocaína y que fue dama de compañia.

DIFUSION

Anhelí Arias Barahona, más conocida en el mundo de la farandula por haber sido una de las exporristas del Sport Boys, participó el último sábado en el progra,a de Beto Ortiz en donde hizo una  fuertes declaraciones sobre vida personal.

La esposa del cantante Dayron Martín  señaló que trabajó algún tiempo como dama de compañía y no por necesidad, sino por qué quería sentirse querida.

“Eso lo hice porque llegué a sentirme no querida, por eso me hizo tomar tal decisión. No tenía necesidad (dinero), pero así me sentí en ese momento”, señaló.

También indicó que consumió en algún momento cocaína estando embarazada y que inició a su pareja Dayron Martín en el mundo de las drogas.

Aquí te jugamos un estraxto del programa en donde respondió correctamente 18 de las 21 preguntas, con las cuáles ganó 15 mil nuevos soles.

Videos destacados