Anthony Aranda se manda con todo y deja romántico comentario en una foto de Melissa Paredes

Ya no esconden su amor Fuente: Difusión

Anthony Aranda escribió romántico mensaje a Melissa Paredes: Me encanta verte sonreír disfruta a tu familia hermosa. Ya no esconden su amor 

Que se habrán dicho entre ambos, pues ahora se los va a ver en cualquier evento, e incluso están dando pasos a los comentarios que tienen sutileza. Tras una infidelidad por parte de Melissa Paredes, luego el divorcio, ahora será que ¿se aproxima la oficialización de la relación amorosa de Anthony Aranda con Melissa Paredes?

 

Ahora lo que ha llamado la atención a todos los seguidores, la valentía que tuvo Anthony Aranda para dejar un comentario tras una foto navideña que subió Melissa Paredes, al parecer ya no le importa lo que digan los demás.

 

“Feliz Navidad”, escribió el polémico Anthony Aranda, pero como que su comentario pareciera seco, ¿Será que Melissa Paredes le haya dicho algo tras el primer comentario?

 

Luego volvió a dejar otro comentario para encender las redes

“Me encanta verte sonreír, disfruta a tu familia hermosa”, resaltó.


Ya no esconden su amor Fuente: Difusión

Gato Cuba canta romántica canción en plena cena navideña

 

Rodrigo Cuba celebró la navidad a lado de sus seres queridos, sus padres, hermano y abuelita, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido en su cuenta de Instagram

 

A través de sus historias, el popular Gato compartió imágenes de su hermano Jorge Alonso Cuba mientras ambos cenaban y compartían una copa de vino al ritmo del tema ‘25 horas al día’ de Juan Luis Guerra.

 

“Sé que el amor te ha fallado en el pasado... dame la oportunidad de quererte una vez más”, cantó el Gato generando una incomodidad entre sus familiares y le dijo ‘Yaa...’.

Comentarios

Mas en Espectáculos