¡Sin roche! Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no se esconden, fueron captados en show de Yahaira Plasencia

Melissa Paredes ya no se esconde tras ampay con Anthony Aranda. ¡Que digan lo que quieran! 

¡Que digan lo que quieran! (P) Fuente: Difusión

¡No le importa nada! Pues ahora quiere que nos acostumbremos a verlos, quizá algún día los veremos agarrados de la mano, pero eso ¿cuándo será? Anthony Aranda tendría que oficializarla, pero eso lo vemos muy lejos pues aun las cosas están frescas tras el divorcio con Rodrigo Cuba, los trámites de la tenencia compartida, el tema de la manutención de alimentos, y entre otras cosas.


Por otro lado, aparece unas nuevas imágenes donde se le ve a Melissa Paredes viendo como baila Anthony Aranda en una de sus presentaciones junto a Yahaira Plasencia,

 


El programa de Amor y Fuego compartió un extracto antes de su emisión sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda en la Cúpula ubicado en Jockey Plaza, donde pudo ver a Anthony Aranda bailando como parte del show de Yahaira Plasencia, así como también Melissa Paredes estuvo acompañada de diversos bailarines.


De acuerdo a las imágenes de Amor y Fuego, Anthony Aranda es parte del elenco del Show de navidad y en la segunda fecha, es allí donde va Melissa Paredes. Quien no tiene vergüenza de nada tras su ampay y haber desintegrado su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba.


Melissa Paredes, estuvo frente a frente de su bailarín activador, pues fue vista por todo el público presente, para ve el espectáculo de Yahaira Plasencia.


“Ya no se ocultan más. Melissa y su Gatito Activador frente a frente en el show de Yahaira”, dice la voz en off en el adelanto del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Las imágenes las podremos ver en su totalidad a la 1:45 p.m. en Willax Televisión.


Janet destruye a Melissa Paredes: "Tiene que arrepentirse el que lo hace, no el que pregunta"


Recordando hace días Janet Barboza no se mostró indignada al referirse a la entrevista que le hizo a Melissa Paredes tras su ampay. Ella sorprendió al asegurar que no se arrepiente de haber terminado su matrimonio y le envió tremenda chiquita.


"¿Qué le hice? ¿Preguntarle? Ahí tiene que arrepentirse el que lo hace, no el que pregunta", dijo la presentadora, mandándole su chiquita a la exchica reality por no apechugar su presunta infidelidad a Rodrigo Cuba.

Mas en Espectáculos