Antonio Pavón y sus diez revelaciones sobre Sheyla Rojas

Antonio Pavón y sus diez revelaciones sobre Sheyla Rojas

captura youtube
captura youtube
Facebook
Facebook
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina

Antonio Pavón no pudo más, y contó toda su verdad en el set de Magaly Medina, al negar rotundamente que consuma drogas pero si asegurar que Sheyla Rojas está decidida a destruirlo solo porque él está contando la verdad de cómo sucedieron las cosas.

Así mismo, se mostró indignado porque la madre de Sheyla Rojas salió en la televisión a declarar cosas que no son sobre él. 

Entre las revelaciones que hizo, dijo que Rojas le escribió que lo amaba por WhatsApp cuando estaba en Cuba, le dio alas para retomar la relación y que nunca conoció la Clínica San Juan de Dios porque nunca ha llevado a Antoñito a sus terapias.

Lee aquí las 10 revelaciones:

1.-  "Me parece increíble y ya me parece fuera de lo normal. Yo no consumo drogas, ni las he consumido. Soy un chico deportista. Me gusta socializar, pero no consumir drogas".

2.- Lo que me parece increíble, es que hasta la "Super Abuela" se haya prestado al juego, se haya dejado manipular por su hija para, con mi hijo en brazos, juntarse a destruirme.

3.- Sheyla me escribía desde Cuba para decirme que me amaba. Me decía que me quería. Me mandaba fotos con mi hijo. Yo estaba deseando volver de Cartagena para recuperar a mi familia.

4.-  Sheyla no conoce el Hogar Clínica San Juan de Dios. Sheyla nunca ha estado en la clínica, no conoce a los doctores, no conoce al padre Isidro, Sheyla ni los conoce. La que se encarga siempre de eso es la abuela.

5.- Fue muy difícil dejar mi casa e ir a mi departamento de soltero, porque con mi hijo y ella estaba mi hogar. 

6.- He bajado 15 kilos de peso, se me va el apetito, no duermo bien, por más que trate de ejercitarme. Es una depresión la que he vivido.

7.- Me preocupa que mi hijo sufra de bullying cuando crezca, abra Google o YouTube y sus amigos le digan que su mamá es una "Candy".

8.- Yo tenía la esperanza de recuperar a mi familia, pero ella estaba concentrada en su chibolo, en su Esto es guerra y en las cosas que hace. Ella me escribió desde Cuba: "Antonio quiero decirte que eres un hombre maravilloso, perdóname si te hecho llorar, pero quiero que sepas que eres una persona super importante en mi vida".

9.- Sí tomaré acciones legales, después de haber dicho (Sheyla) las barbaridades de ayer (viernes). Solo me espero que me quite a mi hijo, no me deje verlo, yo ya me espero todo de ella. Me sometería a un examen toxicológico, si es que me lo pide un juez. 

10.- Trato de ser lo más caballero posible, pero ya no aguanto más. He recibido tanto maltrato, tanto castigo. Mi familia quiere que me vaya a España, pero no he pensado en separarme de mi hijo. Lo más importante es mi hijo.

 

Mas en Espectáculos