Anuel AA reconoció que es padre de la hija de Melissa Vallecilla y negó haberle sido infiel a Yailin y a Karol G

Anuel AA se cansó de ocultarlo y decidió admitir públicamente que la pequeña bebé de Melissa Vallecilla es hija suya.

Anuel AA reconoció que es padre de la hija de Melissa Vallecilla Fuente: Difusión

Mediante su cuenta de Instagram Anuel AA decidió dar a conocer que ha aceptado que hasta el momento tiene un hijo y dos hijas. El primero de su primera relación, la segunda es la bebé que tuvo con Melissa Vallecilla y la tercera es Cattaleya, hija con Yailin.

De igual forma, Anuel AA aseguró que ninguna de sus últimas hijas fueron producto de una infidelidad, ni a Karol G y mucho menos a Yailin.

 

Anuel AA confirmó que tiene dos hijas

Anuel AA durante mucho tiempo ha tratado de dar muchos comentarios sobre las acusaciones que recibía por parte de varios usuarios, dejando entrever que no tenía intenciones de aceptar que era padre de la bebé que lleva Melissa Vallecilla.

Pero, mediante una publicación que hizo en Instagram, Anuel AA decidió no seguir evitando más el tema y decidió aceptar de una vez por todas su responsabilidad.

Las fotografías que puso Anuel AA en donde escribió el largo mensaje dedicado para sus dos hijas eran con Pablo, el primero de todos sus hijos.

El mensaje de Anuel AA decía lo siguiente: “No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca, no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija, es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que conocí con Cattaleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija no me importe lo que digan o piensen de mi persona que no saben nada de lo que pasó en realidad y si salió que es mía, pues es mía”.

 

Anuel AA confirmó que jamás fue infiel

Pese a muchos de los comentarios, Anuel AA se tomó el tiempo de aclarar todos los malentendidos que se han dicho sobre su persona, dejando entrever que había cometido infidelidades.

Luego de las declaraciones de Melissa Vallecilla asegurando que mantuvo una relación con Anuel AA por varios meses, el cantante decidió dar su respuesta: “Yo nada más la vi 4 o 5 horas y no opiné nada hasta que dije que era una mentirosa. Solo fue una noche de sexo como Aventura y Wisin y Yandel”.

Así mismo Anuel AA descartó por completo haberle sido infiel a alguna de sus ex parejas: “Yo no conocía a mi expareja y no estaba con Karol”.

Mas en Espectáculos