Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

ARCANGEL ESTRENA SU CANCIÓN ´HACE MUCHO TIEMPO´

ARCANGEL ESTRENÓ SU CANCIÓN ´HACE MUCHO TIEMPO´ DE SU DISCO ´SENTIMIENTO, ELEGANCIA Y MALDAD´.

difusion

La Maravilla ya se encuentra en los preparativos del lanzamiento del álbum "Sentimiento, Elegancia y Maldad" que saldrá a la venta antes de fin de año y por estos días viajara al continente Europeo para grabar los visuales de “Hace mucho tiempo”, su nuevo sencillo promocional. La filmación estará dirigida por el conocido director Colombiano, Gustavo Camacho y se concentrara en lugares maravillosos como Paris, Venecia, Grecia y Noruega.

“Estoy ansioso y muy enfocado en poder complacer a todos mis fanaticos con cada tema de esta nueva producción . Desde el otro lado del mundo haremos un video que les aseguro será una joya y como premio a la ansiosa espera de mi publico. Sentimiento, Elegancia y Maldad envuelve muchas emociones y deseo transmitir mis sentimientos a todos los que desde mis comienzos son parte de mis emociones. Gracias a todos lo que cada día me siguen y me inspiran para seguir haciendo lo que me gusta”. Expreso Arcángel.

Como se sabe, el artista por estos días viene trabajando  con Raphy Pina y su disquera "Pina Records" que ya vienen anunciando un lanzamiento mundial y por todo lo alto de  "Sentimiento, Elegancia y Maldad".

Dale play y escucha lo nuevo de Arcangel y coméntanos si tiene el flow que a ti te gusta.

 

Videos destacados