Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

ARGENTINA CON MESSI GANÓ 3 - 2 A NIGERIA

ARGENTINA CON MESSI GANÓ 3 A 2 A NIGERIA

Facebook de fifa world cup

Argentina lidera el Grupo F tras lograr una victoria ajustada sobre Nigeria con una notable actuación del ‘10’ argentino que jugó hasta los 60 minutos  y luego fue cambiado por Ricky Álvarez.

A los dos minutos un pase de Zavaleta dejó solo a Di María que definió y el balón rebotó en el palo y le quedó servido a Messi para marcar el 1-0. Al minuto, Nigeria reaccionó y Musa puso el empate con un golazo.

En el segundo tiempo Musa venció al golero Romero a los 47 minutos de juego. El nigeriano también marcó el 2-2. Sin embargo, luego de un córner, Rojo puso la diferencia el 3-2 en el marcador.

Faltando Diez minutos para que acabe el partido, Messi fue cambiado  y con ello se acabó el show. Argentina se dio cuenta que sin él la historia es distinta. Messi y compañía pasaron primeros y ahora esperan por el segundo del Grupo E.

 

Videos destacados