Así reaccionó Yailin ante la noticia de que su pareja Anuel AA será padre

17:02 0 Comentarios
Yailin Fuente: Difusión

Yailin sorprendió a todos sus seguidores con un video donde ella y su pareja tienen a una niña en sus brazos y junto a ello escribió: “cuando tengamos nuestra bebé”. Entérate de todos los detalles aquí.

Hace algunas semanas, se ha corrido la noticia de que el cantante Anuel AA será padre pero no por su novia actual Yailin “la más viral”. La joven que va a ser padre por segunda vez a Anuel AA se llama Melissa Vanecilla y ambos tuvieron un romance fugaz.

Yailin y Anuel Fuente: Difusión

Melissa Vanecilla le comentó a Anuel AA de que estaba embarazada y de que sería padre, el cantante le prometió su apoyo, pero al poco tiempo conoció a la que actualmente es su novia Yailin y dejó de prestarle atención. Lo cierto es que la chica lleva 7 meses de embarazo y hasta el momento ni el cantante, ni su novia ha insinuado el tema.

Yailin sorprende a sus seguidores a través de un video

Yailin sorprendió a todos a través de las redes sociales al publicar un video que se le ve a ella y a su pareja Anuel AA con una niña en sus brazos. La dominicana tiene a la nena en brazos mientras él le da besos en la frente y junto al vídeo escribió: “Cuando tengamos nuestra bebé”.

Con este video, Yailin demostró que no le importa que su pareja Anuel AA vaya a tener un bebé con otra mujer y que ella sigue firme con formar un hogar y casarse con él. Hace algunas semanas, algunos fanáticos especularon con que la dominicana y el cantante estaban esperando un bebé y ella aclaró sobre la situación.

Yailin aclara sobre la situación de su posible embarazo

Desde que nos conocimos, hemos intentado tener un bebé y no ha salido” aclaró Yailin. Es decir, que el cualquier momento la pareja dará la noticia de estar en la dulce espera y el cantante Anuel AA ya tendría tres hijos de distintas madres.

El primer hijo de Anuel AA, se llama Pablo y es el primer heredero del cantante que tuvo con Astrid Cuevas, quien fue su primera pareja. Yailin a pesar de que el intérprete ya tenga otros hijos, no la detiene a querer construir un hogar con él.

 

 

Comentarios

Mas en Espectáculos