Austin Palao es captado en “encerrona” con Valery Revello y Emilio Jaime, sin la presencia de Flavia Laos

El hermano de Said, Austin Palao, es visto en salidita con su ahora “amiguísimo” Emilio Jaime, pero llamó la atención la ausencia de su pareja, Flavia Laos. ¿Qué pasó?

Austin Palao es captado en “encerrona” con Valery Revello y Emilio Jaime, sin la presencia de Flavia Laos Fuente: difusión

¡Vuelve la dupla! Tras haber roto su amistad, Austin Palao y Emilio Jaime dejaron las rencillas y celebraron su reconciliación en una juerga. Los ahora “amiguísimos” fueron captados en una discoteca en compañía de Valery Revello. Sin embargo, algo que llamó la atención, fue que el cantante se mostró sin Flavia Laos, a quien oficializó hace algunas semanas.


Austin Palao se va de juerga con Emilio Jaime

Las cámaras de “Magaly Tv la firme”, lograron captar a Austin Palao junto a Emilio Jaime, en una concurrida discoteca limeña, el último fin de semana. Ambos se habrían ido de juerga juntos, como lo hacían antes de romper su amistad hace algunos años.


Sin embargo, la noche no terminó ahí, y los apuestos chicos decidieron retomar su amistad a lo grande, por lo que se dirigieron a la casa de Emilio, para seguir la diversión, en compañía de nada más y nada menos que la ex de Sergio Peña, Valery Revello, donde tuvieron una “encerrona” durante dos horas.

¿Austin en problemas con Flavia?

Lo que llamó la atención fue que Austin Palao no estuvo acompañado de su actual novia, Flavia Laos, a quien hace menos de un mes oficializó como pareja en su romántico viaje de vacaciones, donde también celebraron el cumpleaños de la actriz.


En la reunión privada, no solo estaba Valery Revello, sino también una amiga de ella, con quien llegaron al departamento de Emilio Jaime. ¿Habrá problemas en la reciente relación de Austin Palao y Flavia?


Mas en Espectáculos