Austin Palao superó a Harry Styles y David Beckham en la lista de "Rostros más guapos del 2022"

Una verdadera sorpresa ver a Austin Palao formando parte de esta reconocida lista en donde buscan los rostros más guapos de cada año.

Austin Palao superó a Harry Styles y David Beckham en la lista de "Rostros más guapos del 2022" Fuente: Difusión

Austin Palao está dando la hora y es que el recocido modelo y también pareja de Flavia Laos ha sorprendido por su belleza, siendo considerado como uno los "Rostros más guapos del 2022" según la revista TC Candler.

La página TC Candler dio a conocer este nuevo ranking colocando a Austin Palao en uno de los puestos, superando a cantante y futbolistas.

Austin Palao como uno de los Rostros más guapos del 2022

No es innegable que Austin Palao tenga un atractivo envidiable, pero fue una grata sorpresa al saber que el modelo forma parte de una lista reconocida en donde escogen a los rostros tanto femeninos como masculinos más guapos del 2022.

Activamente, Austin Palao tiene el número 13 y para sorpresa de muchos, según este listado habría superado a personajes mundialmente conocidos como el legendario jugador David Beckham y hasta el cantante Harry Styles.

Austin Palao apareció en el listado de los TOP20 masculinos, en donde tuvo el honor y orgullo de representar los rasgos peruanos.

Varios peruanos también formaron parte de la lista

No es una sorpresa saber que Austin Palao forme parte del listado de los "Rostros más guapos del 2022", ya que al igual que él, otros peruanos anteriormente han formado parte del ranking.

Al igual que Austin Palao, otros personajes como Hugo García, Patricio Parodi, Andrés Wiesse también han sido considerados dentro de "The 100 Most Handsome Faces".

Hasta el momento Austin Palao no ha comentado nada sobre el listado y el puesto que ha obtenido, pero sus seguidoras no tardaron en elogiarlo y compartir la noticia por diferentes redes sociales.


Mas en Espectáculos