Flavia Laos se hace un nuevo retoque en los labios: “Me realicé una hidratación y rejuvenecimiento”

Al parecer Flavia Laos intenta hacer lo posible por mantener su belleza, a pesar que solo tiene 25 años. La influencer mostró cuál fue su nuevo retoque.

Flavia Laos volvió a realizarse un tratamiento facial.

La modelo peruana Flavia Laos, ha desatado diferentes críticas en las redes sociales, luego de realizarse un nuevo retoque facial. Confesó haberse realizado una pigmentación en los labios.

¿Lucir más joven?


Flavia Laos sigue invirtiendo en su belleza y parece que seguirá realizándolo, aún por más tiempo. Recientemente la influencer mostró en sus redes sociales, el nuevo retoque que se había realizado en los labios.


De acuerdo a lo que explicó Flavia Laos, solo hizo ese ‘retoquito’ para rejuvenecer su rostro. Sin embargo, el programa ‘América Hoy’ reveló que la modelo también se inyectó botox en la boca.


A pesar de las críticas hacia Flavia Laos, la modelo explicó que se trató de una hidratación en sus labios, pero llamó la atención de todos sus seguidores de Instagram. Aparentemente el tratamiento solo se realiza, para que los labios tengan color y no estén pálidos.


“Me acabo de realizar una hidratación y rejuvenecimiento del labio, se llama hidralips. Solo le he puesto un delineador por fuera, pero el color de los labios es el color que me han puesto”, manifestó en sus historias de Instagram.


Por otro lado, Flavia Laos también se hizo un cambio de look, al regresar nuevamente a su cabello rubio en su totalidad. “Me olvidé de contarles... me desperté con ganas de un cambio de look”, añadió en su red social.


¿Qué mencionó el programa de espectáculos?


Según lo que manifestó ‘América Hoy’, la sesión de Flavia Laos le habría costado a la influencer, aparentemente S/250 soles. Sin embargo, la influencer también fue criticada por las conductoras del mencionado programa.


Fue Ethel Pozo, quién criticó el nuevo retoque de Flavia Laos, pues cree que aún está muy joven para someterse a esos tratamientos: “Para prevenir qué, si a los 25 está el colágeno en su punto.”


Su compañero de set, Giselo también calificó la acción de Flavia Laos, sobre su nuevo retoque en los labios: “El tema es que ya es excesivo creo. ¿No?”

Lo que se vio en la cuenta de la modelo. Fuente: América Hoy

Mas en Espectáculos