Bad Bunny da sus primeros pasos en Hollywood de la mano de Brad Pitt

Bad Bunny aparece en el trailer de la nueva película protagonizada por Brad Pitt, los fans del intérprete de "Safaera" no se esperaban esta gran sorpresa.

Bad Bunny y Brad Pitt Fuente: Difusión

"Bullet Train" es el nombre de la película en la que aparecerá Bad Bunny, el fin es una adaptación de una novela de la escritora japonesa Isako Kitaro, llamada "Maria Beetle". La producción fue dirigida por David Leitch, cineasta experto en filmes de acción, de hecho, es el mismo director de "Deadpool 2" y "Rápidos y Furiosos; Hobbs y Shaw". El reparto está constituido además de Benito Martínez y Brad Pitt, por Sandra Bullock, Adrew Koji, Joey King, Michael Shannon, Zazie Beetz, entre otros.

Bad Bunny y Brad Pitt Fuente: Difusión

En el primer trailer de "Bullet Train" se ve a Bad Bunny en un enfrentamiento con Brad Pitt mientras viajan en un a toda velocidad en alguna parte de Japón. La premisa de la historia se basa en un tren bala que viaja a toda velocidad sin detenerse en ninguna parada con varios asesinos a bordo.

 

Bad Bunny más que un cantante de música urbana

 

Bad Bunny ha demostrado que no solo le gusta hacer música, sino que la actuación también le gusta mucho y se le da bastante bien, en principio lo vimos en la tercera temporada de la serie "Narcos" de Netflix, pero ahora da un paso más grande actuando en una película de Hollywood con grandes actores consolidados de la industria.

 

El camino en la industria del cine está muy lejos de terminar para Bad Bunny, todo lo contrario, el cantante puertorriqueño está produciendo y protagonizando "American Sole" una película en la que trabaja codo a codo con el famoso comediante Kevin Hart y el jugador de básquet Chris Paul.

Mas en Espectáculos