Bad Bunny: La dos relaciones que inspiraron dos de sus temas musicales

Te contamos sobre dos de las novias que ha tenido el cantante Bad Bunny, las cuales fueron el motivo de inspiración para muchos de sus temas musicales más reconocidos

Bad Bunny Fuente: Difusión

El cantante puertorriqueño Bad Bunny saltó a la fama en el 2016 y desde entonces, ha vivido una exitosa carrera que le permitió convertirse en uno de los exponentes del trap más populares del Mundo. El conejo malo, conserva una personalidad bastante tranquila en cuanto a su vida amorosa, poco de sabe de este aspecto del artista, aunque existen 2 chicas que significaron mucho en la vida del cantante y jugaron un papel importante en él.

Carliz de la Cruz y Bad Bunny Fuente: Difusión

Sus letras conquistan los corazones de miles de fanáticos en diferentes países y alrededor del Mundo, y también figuran las musas que han servido como fuente de inspiración para el puertorriqueño. Aunque Bad Bunny es bastante reservado con su vida amorosa, pudo conocerse el papel fundamental que jugaron 2 mujeres en su vida.

Gabriela Berlingeri y Bad Bunny Fuente: Difusión

Los amores más importantes en la vida de Bad Bunny:

El primer amor del artista se trata de Carliz de la Cruz una puertorriqueña con quien mantuvo una relación desde el año 2011 al 2017, como cualquier persona vivieron gratos momentos juntos aunque no todo fue color de rosa, el romance se desarrolló mucho antes de saltar a la fama y ambos estudiaban y trabajaban juntos. Al terminar, Bad Bunny decidió escribir algunas letras que le dedicó a su ex novia, este es el éxito:‘Otra Noche en Miami’ en el que figuran frases que demuestran una indirecta a la joven puertorriqueña.

Por otro lado, destaca el papel que jugó Gabriela Berlingeri, una influencer que Bad Bunny conoció en el año 2017, y fue pareja del artista bastante tiempo, vivieron situaciones difíciles como la época del confinamiento por la

Pandemia del Covid-19, tenían gustos y temas en común, lograron una bonita conexión de pareja, en el aspecto musical Gabriela hizo una colaboración con el puertorriqueño en el éxito “en Casita” y protagonizó una escena en el clip del tema “Antes de que el mundo se acabe” de Residente dándose un beso con el cantante. Sin duda, la personalidad de Bad Bunny es bastante buena y aparentemente el artista ha mostrado un comportamiento positivo en muchos ámbitos de su vida, siendo este un lindo gesto el de dedicarles letras y canciones por sus sentimientos hacia las parejas ha tenido.

Mas en Espectáculos