Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Beto Ortiz hizo autocritica sobre caso de Ruth Sayas

Beto Ortiz rompió su silencio sobre el caso del crimen de la joven Ruth Thalía Sayas, quien fuera su primera participante del programa 'El valor de la verdad'.

difusi

“Estamos consternados, horrorizados por lo ocurrido y lo único que podemos hacer es extender un abrazo de condolencias a la familia y decirles que estamos aquí con las puertas abiertas para ellos y para que se investigue hasta las últimas consecuencias”, precisó el periodista en su programa ‘Abre los ojos’.

Por otro lado, también se mostró bastante incómodo con el hecho de que muchos detractores del programa s quieran responsabilizarlo del asesinato de la joven. 

“Han querido convertir el programa en origen del crimen y eso es algo que rechazamos porque no existe relación entre un evento y otro (…)  Hemos visto cómo se está intentando quitarle la culpa al asesino y dársela a un programa de televisión. El asesino es Bryan Romero y el cómplice es su tío que estuvo manipulándolo todo el tiempo”, fueron algunas de sus decalaraciones.

Y siguiendo con su autocrítica por lo ocurrido aseguró que “debimos hacer más por buscarla y esa es la responsabilidad que asumo como director de ‘Abre los ojos’ y desde el  momento que tuvimos la primera noticia debimos hacer más y trabajar con el mismo empeño que lo hicimos desde el inicio de la historia y hago esta critica extensiva a todos mis colegas”.

¿Que opinas de este tema? ¿Hay responsabilidad del programa EVDLV? Coméntanos aquí abajo.

 

 

Videos destacados