“Black Panther: Wakanda Forever”: Letitia Wright se encuentra en Perú y se tomó fotografías con algunos fanáticos

La protagonista de “Black Panther: Wakanda Forever”, Letitia Wright, se encuentra en Perú. La actriz se ha fotografiado con algunos fanáticos.

La protagonista de “Black Panther: Wakanda Forever”, Letitia Wright, estuvo paseando por las calles de Lima.

La actriz de “Black Panther: Wakanda Forever”, Letitia Wright, sorprendió a todos sus admiradores al llegar de manera sorpresiva a Lima. Varios fanáticos se encontraron con ella, paseando por las calles, aunque se desconoce hasta cuándo se quedará.

¿Qué pasó con Letitia Wright?


Una de las actrices más representativas de ‘Black Panther’, Letitia Wright, sorprendió a todos sus fanáticos de Lima paseando por las calles. El éxito que ha tenido la nueva película “Black Panther: Wakanda Forever”, en Perú, es impresionante.


Letitia Wright, la actriz que interpreta a ‘Shuri’ en “Black Panther: Wakanda Forever”, estuvo paseando por las calles de Lima recientemente. Varios fanáticos de la película, se encontraron con ella de manera sorpresiva, por lo que solicitaron algunas fotografías.


Cabe destacar que “Black Panther: Wakanda Forever”, ha logrado ser una de las películas más vistas en Perú, desde su estreno. Al parecer, Letitia Wright llegó a nuestro país para unas merecidas vacaciones, pero se desconoce hasta cuándo permanecerá aquí.


Fanáticos de Letitia Wright, protagonista en “Black Panther: Wakanda Forever”, se encontraron con la actriz y le pidieron tomarse algunas fotografías con ella. La admiración de sus seguidores, se vio reflejado con las muestras de cariño que recibió.


Cabe aclarar que “Black Panther: Wakanda Forever”, tuvo su función de preestreno el pasado miércoles 9 de noviembre y fue un total éxito en Perú. Asimismo, ha logrado posicionarse como la primera en taquilla, desde su estreno.


¿De qué trata "Black Panther: Wakanda Forever"?


Esta nueva secuela de Black Panther, al parecer planea hacer un cierre en la saga de Marvel. Como se recuerda, el actor Chadwick Aaron Boseman falleció en el 2020, dejando muchas incógnitas de cómo continuarían las películas.


En la película “Black Panther: Wakanda para siempre”, la reina ‘Ramonda’, su hija ‘Shuri’, ‘M’Baku’, ‘Okoye’ y las ‘Dora Milaje’ lucharán por proteger su nación de las otras potencias mundiales que intervienen después de la muerte del rey ‘T’Challa’.


Por otro lado, los ciudadanos de Wakanda se esforzarán por permanecer en la lucha, ya que los héroes deben unirse con la ayuda de la ‘Wardog Nakia’ y ‘Everett Ross’. Es así como se forjará un nuevo camino, para todo el reino de Wakanda.

@tromepe La cumbia de los pajaritos🤙🏻 #peru #noticiasperu #marvelfans #tenochhuerta #namor #wakandaforever #blackpanther #blanckpanther2 #panteranegra #shuri #marvelperu #wakandaforeveredit #tenochhuertamarvel #tenochhuertaedit #wakandaporsiempre #loultimo #noticiaslima #lima #hollywood #marvelfans #te ♬ La Danza de Los Mirlos - Los Mirlos

Mas en Espectáculos