Brenda Zambrano sobre Melissa Loza "Señora ya anda haciendo el ridículo, ya jubílese"

¡Uy! Brenda Zambrano lanza tremenda directa para Melissa Loza y la tilda de 'señora' con otros adjetivos peyorativos.

Melissa Loza es insultada por Brenda Zambrano Fuente: DIFUSION

Brenda Zambrano, la novia actual de Gutty carrera demostró que no le tenía miedo a nadie cuando se trata de defender su relación, y es que parece que la mexicana vio como amenaza a Melissa Loza y no dudo en despotricar contra ella en las redes sociales.


Melissa Loza ¿le responderá a Brenda Zambrano? Fuente: DIFUSION

Guty Carrera vuelve a EEG por sus 10 años de sintonía

La modelo mexicana sintonizo el programa de esto es guerra en Perú donde anunciaron a Gutty Carrera en su regreso por los 10 años del programa, los medios peruanos también notaron la miradas que le dio su ex, Melissa Loza quien parecía no estar muy cómoda con la situación.

La mexicana no tardo en marcar su territorio y muy a su manera envía un mensaje de Twitter hacia Melissa Loza, a modo de indirecta. El polémico mensaje se viral hizo en cuestión de minutos pues en él se podían apreciar fuertes calificativos hacia Melissa tildándola de vieja (de forma muy despectiva) y sugiriéndole que se jubile.

El polémico mensaje de Brenda Zambrano hacia Melissa Loza

“Jajaja lo que se entera uno. La vieja ex de mi novio bien ubicada me tiene, supérelo señora, póngase a cuidar a sus hijas en lugar de andar pendiente de la vida de los demás. Y andar haciendo el ridículo, ya jubílese” escribió. Y aunque no tenía un nombre para quien iba dirigido, los usuarios no tardaron en darse cuenta que era una obvia indirecta a Melissa Loza.

El violento mensaje fue duramente criticado en las redes sociales y criticado por otros usuarios. Cabe mencionar que Guty no se ha pronunciado por la fuerte indirecta de Zambrano hacia su ex.

Mas en Espectáculos