Brunella Horna asegura que no dejará todo por Richard Acuña: “No dejo nada por nadie, yo sigo acá trabajando”

Brunella Horna tuvo contundente respuesta cuando fue consultada si dejaría todos sus logros por su esposo Richard Acuña.

Brunella Horna asegura que no dejará todo por Richard Acuña: “Yo sigo trabajando” Fuente: difusión

En la reciente emisión de “América Hoy” se tocó el tema de las personas que dejan todo por amor. Luego del aparente distanciamiento entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, quien se fue a Brasil mientras el futbolista se unió a su club en la ciudad de Trujillo.

Al respecto, Brunella Horna tuvo una contundente respuesta sobre su relación con su esposo Richard Acuña.

Te recomendamos

Brunella Horna no dejaría todo por Richard Acuña 

Brunella Horna fue consultada si dejaría todos sus logros para irse con Richard Acuña, quien ahora tiene muchas labores que cumplir en Trujillo a raíz del fichaje de Paolo Guerrero.

Para sorpresa de muchos, Brunella Horna dejó en claro que es muy importante para ella sus logros como empresaria y conductora de televisión, por lo que no dejaría todo por el padre de su hija.

“¿Estarías dispuesta a sacrificar tu estabilidad laboral por amor?”, fue la pregunta que le hicieron a Brunella Horna. “Richard está en Chiclayo ahorita, luego estará en Trujillo, y no, no dejo nada por nadie, yo sigo acá trabajando”, fue la respuesta de la conductora. 

Brunella Horna revela cómo era su relación con Richard Acuña 

Brunella Horna admitió que la relación a distancia con Richard Acuña es normal, pues así empezó su historia de amor que lleva más de 5 años de noviazgo y un año de matrimonio.

“Pero no es fácil, es muy difícil llevar una relación a distancia, así sea una hora, así pueda coger un avión e ir. Además, pasa que nosotros nos conocimos así, estamos acostumbrados”, comentó Brunella Horna.

Mas en Espectáculos