Brunella Horna celebra aniversario con Richard Acuña con emotivo mensaje: "Llegó nuestro bebé que tanto pedíamos"

Brunella Horna y Richard Acuña celebraron su aniversario de bodas. La conductora recordó los anhelos e ilusiones que tuvieron cuando estaban recién casados.

Brunella Horna celebra aniversario con Richard Acuña con emotivo mensaje: "Llegó nuestro bebé que tanto pedíamos" Fuente: DIFUSION

Brunella Horna celebró su aniversario con Richard Acuña y recordó tiernos momentos a su lado. En una emotiva publicación por Instagram, la conductora de 'América Hoy' mencionó su embarazo y causó más de un suspiro en sus seguidores.

Te recomendamos

Brunella Horna dedica palabras a Richard Acuña

Brunella Horna compartió unas fotografías de su boda en Instagram, recordando el 2023 y agradeciendo a Richard Acuña por todos los momentos vividos.

La conductora destacó su embarazo, que en un primer momento fue complicado y agradeció por haber sido un año lleno de bendiciones.

"Feliz aniversario amor mío. Ya pasó 1 año del día más insuperable de mi vida, la boda de nuestros sueños salió mejor de lo que esperábamos.. Nuestro primer año ha sido lleno de bendiciones porque llegó nuestro bebé que tanto pedíamos. No fue fácil, pero siempre te tuve a mi lado dándome fuerzas para lograrlo y ahora pasamos nuestro aniversario los 3, más felices que nunca. Te amo, juntos en las buenas y en las malas", se lee en el post. 


Brunella Horna pasó Navidad con su bebé

En anteriores publicaciones, se vio a Brunella Horna y Richard Acuña disfrutando la primera Navidad de Alessio. La pareja posó en distintas fotografías navideñas que fueron subidas posteriormente a Instagram.

Brunella Horna compartió con sus seguidores, los momentos de la navidad en familia. "La primera navidad de Alessio", se lee en una de las descripciones, donde aún la conductora no presenta el rostro de su bebé.

Mientras que en otra, se ve al primogénito de 'Baby Bru' tendido en un sofá, con galletas como decoración con la descripción: "El ayudante de Santa se cansó de tomar tanta lechita", en una tierna imagen. 


Mas en Espectáculos