Brunella Horna se indigna en vivo cuando la 'trolean' con estatua de César Acuña: “No voy a permitir que te metas con mi suegro”

Durante la última edición de ‘América Hoy’, Brunella Horna se molestó en vivo con sus compañeros del programa, cuando la 'trolearon' por la estatua de César Acuña.

Brunella Horna se indigna en vivo cuando trollean con estatua de César Acuña: “No voy a permitir que te metas con mi suegro” Fuente: América

Hace unos días se inauguró la estatua dorada de César Acuña en la UCV, por lo que ha causado diversas reacciones en las redes sociales. Sin embargo, Brunella Horna se molestó con sus compañeros de ‘América Hoy’ cuando se burlaron del monumento de su suegro. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Brunella Horna se molestó con sus compañeros de 'América hoy' 

En la edición del miércoles 15 de noviembre de ‘América Hoy’, Brunella Horna atravesó un incómodo momento cuando sus compañeros del programa se burlaron de la estatua de César Acuña, pues se sintió ofendida por los comentarios.

Todo comenzó cuando Edson Dávila bromeó con que Brunella Horna se había ausentado este martes del programa para ayudar “a cargar la estatua” de César Acuña. Ante ello, la rubia se molestó en vivo con su compañero de ‘América Hoy’.

“No papá Armando, yo no me meto con mamá, con tu familia, así que no te voy a permitir que te metas con mi suegro, no te puedes meter con mi familia”, expresó al inicio muy molesta.

Inmediatamente, ‘Giselo’ le pidió disculpas a Brunella Horna debido a su estado de gestación, aunque siguió con el tema de la estatua de César Acuña para consultarle en donde estaba. Fue así que la empresaria se molestó aún más.

“No sé, puedes preguntarle a él, te puedo dar su número si tanto te preocupa eso”, respondió visiblemente incómoda.

Magaly Medina se burla de Brunella Horna

Por otro lado, Magaly Medina en su programa aprovechó unos minutos para referirse a Brunella Horna, señalando que ahora la rubia se creería “intocable”, al explotar en vivo contra su compañero Edson Dávila y exigirle que no se meta con su familia cuando solo estaba haciendo una broma sobre la estatua de César Acuña.

“Esta chica ahora que está casada con Richard Acuña se siente intocable, se siente Jefferson Farfán, siente que nada puede tocarla, ni hablar de ella. Se olvida que su suegro ha sido candidato a la presidencia de la República”, resaltó al inicio.

En esa misma línea, Magaly Medina resaltó que Brunella Horna no se debería molestar de esa manera, ya que su suegro también es un personaje público:

“Se olvida que es un personaje político que tiene una bancada y un partido político y, por lo tanto, los políticos tienen que aguantar críticas, los comentarios, las investigaciones y todo lo que trae el estar en un ambiente político, porque si aspiras a tener poder presidencial o congresal entonces te aguantas. Ahora resulta que ella se ofende, ella ya es una Acuña más". 

@ganozkgof0k Bubu no soporta 🔥 #brunellahornayrichard #giselo #edsondavilamarcona💯😍💪 #cesaracuñaperalta #brunellahornaembarazada #magalytvlafirme #magalytvlafirme🇵🇪 #magalymedinav #teammagalymedina #magalylafirme #americahoy🇵🇪 ♬ sonido original - elinformativodelnorte

Mas en Espectáculos