Brunella Horna descubre peculiar detalle en la vivienda de Jefferson Farfán: ¿encontró pertenencias de Darinka Ramírez ahí?

En la reciente entrevista de Jefferson Farfán, Brunella Horna descubrió un peculiar detalle en la vivienda del exfutbolista, por lo que le consultaron sobre Darinka Ramírez.

Todo lo que se sabe sobre el exfutbolista. Fuente: Difusión - América Hoy

Al parecer, Jefferson Farfán se puso nervioso durante su entrevista con 'América hoy', cuando escuchó los comentarios de Brunella Horna. La modelo ingresó al baño de su habitación y se percató de un peculiar detalle.

Te recomendamos

¿Qué evidenció 'América hoy' sobre Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán ofreció una entrevista para ‘América Hoy’. Los conductores del programa visitaron la mansión del exfutbolista y de esta manera, la ‘Foquita’ mostró su lado más íntimo al evidenciar cómo es cada espacio de su inmueble ubicado en La Molina. 

En las imágenes que compartieron en ‘América Hoy’, se puede ver el nerviosismo de Jefferson Farfán al escuchar los comentarios de Brunella Horna durante su entrevista, luego que entrara a su baño personal en su habitación.

Brunella Horna mostró a las cámaras del programa, qué útiles de aseo tiene Jefferson Farfán, pero se quedó sorprendida al ver una crema corporal de una conocida marca estadounidense. Además, la conductora de televisión también encontró un cepillo de dientes color rosado, por lo que se cree que podrían pertenecer a Darinka Ramírez.

En ese momento, Jefferson Farfán actuó de manera nerviosa y dijo lo siguiente entre risas: “Estoy solo”. Sin embargo, Brunella Horna intentó obtener información sobre la situación sentimental del exjugador, pues existen rumores de un supuesto romance con Darinka Ramírez.

Jefferson Farfán sobre Darinka Ramírez

Por otro lado, Jefferson Farfán durante su entrevista reveló por qué mantuvo en secreto durante algún tiempo su paternidad y el nacimiento de su última hija, fruto de su vínculo con Darinka Ramírez

“Hay cosas que no se filtran, ya ven que sí se puede. Yo quería mostrar a mi bebé hace tiempo, pero pasaron cosas complicadas en el tiempo que la mamá de mi hija dio a luz. Preferimos tomar la decisión de algún momento hacerlo público, su familia y mi familia también estuvo de acuerdo”, señaló al respecto.

Asimismo, Jefferson Farfán destacó que mantiene una buena relación como padres con Darinka Ramírez, aunque aseguró que espera encontrar a la persona adecuada:

“Nos llevamos bien, gracias a Dios. Tenemos una cordialidad enorme. Ella también se lleva con mi mamá, que para mí eso es lo más importante (...) Dios quiera que sí. La chica tiene que ser de buen corazón, con eso yo soy feliz”.

@americahoytv ¡DIVERTIDO JUEGO! Jugamos a "Mitos y Verdades" con Jefferson Farfán. Jefferson nos abrió las puertas de su casa y Edson no tuvo reparo en probarse uno de sus lujosos relojes. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

Mas en Espectáculos