Brunella Horna le dedicó tierno mensaje a Richard Acuña por su cumpleaños: “Juntos en las buenas y las malas”

Brunella Horna publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales por el cumpleaños de su esposo Richard Acuña, en donde adjuntó diversas fotografías de ambos.

La popular 'Baby Bru', no dudó en compartir un tierno mensaje a su esposo. Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Instagram, Brunella Horna tuvo un cariñoso gesto con su esposo Richard Acuña al publicarle un mensaje por su onomástico, adjuntando varias imágenes de ambos. Conoce qué decía la romántica publicación. 

Te recomendamos

La emotiva publicación de Brunella Horna para Richard Acuña 

Este lunes 18 de septiembre, Richard Acuña estuvo de cumpleaños y Brunella Horna no dudó en publicarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. En esta misma línea, el excongresista recibió sus 39 años rodeado de mucho amor por parte de la empresaria.

Como se sabe, Brunella Horna tiene un sólido romance con Richard Acuña desde hace 6 años. En enero de este año, se casaron en una ostentosa celebración. Asimismo, están esperando un bebé que nacerá a fines de noviembre o inicios de diciembre.

Por ello, Brunella Horna no dejó pasar la importante fecha, para felicitar a Richard Acuña a través de una publicación en cuenta de Instagram:

“Feliz día, esposito. Mi compañero, amigo y cómplice desde hace 6 años. Este año se nos cumplió nuestro milagrito y hemos podido pasar todo el proceso juntos, luchando por bebito. Y tú engriéndome con cada antojo, así sea de madrugada. Te amo, juntos en las buenas y en las malas. Tu güerita". 

Luego de la publicación de Brunella Horna, Richard Acuña respondió con un contundente: “Gracias esposa, te amo". 

¿Brunella Horna se casó embarazada?

A pesar de que algunos creían que Brunella Horna se había casado debido a que ya estaba esperando a su bebé, la joven se encargó de aclarar esto el pasado 16 de agosto. En el programa ‘América Hoy’, la rubia respondió la siguiente pregunta: “¿Estabas embarazada cuando te casaste con Richard Acuña?”.

Ante ello, Brunella Horna negó que fuera verdad, añadiendo: “(Esa pregunta) me la han hecho muchísimo y no, no me casé embarazada. Yo me casé el 7 de enero y, según el ginecólogo, mi embarazo empieza a contar desde el 27 de febrero. Tengo seis meses". 

Mas en Espectáculos