Brunella Horna reaparece en redes por el cumpleaños de la madre de Richard Acuña

Pese a los rumores de embarazo, Brunella Horna reapareció en redes junto a Richard Acuña.

Brunella Horna reaparece en redes por el cumpleaños de la madre de Richard Acuña Fuente: Difusión

Brunella Horna ha estado durante varias semanas muy alejada de las redes sociales, a raíz de su salida de “América Hoy” por su estado de salud. Los rumores de un posible embarazo de la modelo siguen creciendo y ahora reapareció acompañando a Richard Acuña.

Te recomendamos

Durante el cumpleaños de la madre de Richard Acuña, varios familiares y Brunella Horna estuvieron presentes en la iglesia y hasta se sacaron algunas fotos juntos.


Brunella Horna reaparece en redes

Richard Acuña fue quien mostró una serie de imágenes y videos de la celebración que le hicieron a su madre por su cumpleaños. Dentro de los invitados se encontraba su esposa, Brunella Horna.

La sorpresa fue que Brunella Horna aceptó salir en redes sociales, pese a que lleva varias semanas sin publicar ninguna imagen de ella o algo referente a cómo se encuentra.

Como se sabe, a raíz de sus problemas de salud y su salida de "América Hoy", Brunella Horna ha tratado de mantenerse con un perfil sumamente bajo para evitar todo tipo de comentarios.

Por eso, Richard Acuña fue quien subió un video en donde salía Brunella Horna y varios familiares, dentro de una iglesia celebrando el cumpleaños de la madre del político.


Rumores de embarazo siguen creciendo

En las imágenes donde aparece Brunella Horna se puede ver que lleva luciendo un vestido holgado y zapatos sin plataforma, desatando más comentarios sobre el posible embarazo de la modelo.

Todo esto a raíz de que hace unos días la entrenadora de Brunella Horna diese una entrevista al programa “Amor y Fuego”, en donde dejó entrever que actualmente la modelo no está entrenando por su estado de salud.

En la entrevista se puede escuchar como la entrenadora indica que no está trabajando con Brunella Horna: “Ahorita no estamos (entrenando) por su estado de salud. Estamos evaluando que la libre para continuar”.

Pero, la entrenadora de Brunella Horna no pensó que la grababan cuando le preguntaron si era por el bebé y ella respondió: “Sí, sí de su bebé”.

Mas en Espectáculos