Brunella Horna fue visitada por sus amigos de ‘América Hoy’: ¿Acaso se le nota una barriguita de embarazo?

Ayer los amigos de Brunella Horna de ‘América Hoy’, llegaron hasta su hogar para visitarla, en medio de los rumores de un posible embarazo.

Aún se cree que Brunella Horna podría estar embarazada. Fuente: Difusión

Recientemente Brunella Horna recibió la visita, de sus antiguos compañeros de ‘América Hoy’, en donde se observó una aparente barriguita y se cree que podría tratarse de un embarazo por los rumores que existen. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado por la esposa de Richard Acuña.

La nueva vida de Brunella Horna


Aunque Brunella Horna se alejó temporalmente del programa ‘América Hoy’, sus compañeros aún tienen un aprecio por ella, por lo que ayer fueron a visitarla hasta su vivienda para saber cómo estaba.


Este jueves por la tarde, Brunella Horna recibió la visita de Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y el productor Armando Tafur de ‘América Hoy’. Asimismo, grabaron este encuentro para difundirlo en redes sociales, sin percatarse que a la joven se le notaba una aparente “barriguita” en medio de los rumores de embarazo.


Se sabe que Brunella Horna no ha negado o confirmado su embarazo, lo que solo hace que crezcan más rumores de un posible bebé en camino.


Reemplazaron a Brunella Horna en ‘América Hoy’


Hace unos días, Valeria Piazza fue presentada como la nueva conductora de ‘América Hoy’, en reemplazo de Brunella Horna. En ese sentido, la esposa de Richard Acuña envió un particular mensaje de aliento para su amiga, en su ingreso al mencionado programa.


“Vale. Qué felicidad que estés en América Hoy, de verdad, cuando me enteré salté de felicidad. Estoy muy segura que harás muy bien porque te llevas muy bien con todos los chicos, eres una trome, confía en ti. Estás con el mejor equipo”, se le escucha decir en el audio presentado por la producción.


Por otro lado, Valeria Piazza se mostró agradecida con Brunella Horna y con todo el equipo de ‘América Hoy’, por la oportunidad que le están brindando al estar en dicho programa:


“Muchísimas gracias por tanto cariño. Fue todo tan rápido, no me lo esperaba. Hablé con Brune, está contenta, ella me escribió, somos amigas. Sé que está viéndonos, así que le mando un beso bien grande. Estoy apoyando a Brunella mientras no está, estaré un tiempo con ustedes.”

Mas en Espectáculos