Brunella Horna se incomodó porque mostraron una fotografía de su pasado: “La foto está editada”

Durante el programa “América hoy”, Brunella Horna dejó evidenciar su molestia por mostrar una fotografía de ella que asegura fue editada.

Brunella Horna se mostró muy incómoda por mostrar una fotografía de su pasado Fuente: Difusión

Brunella Horna no tuvo mejor opción que quejarse con producción de “América Hoy” al mostrar una fotografía de ella más joven en donde se encontraba con un rostro distinto, generando risas entre sus compañeros.

En el programa, contaron con la presencia de “La Carlota” de “Mande quien mande” y no dudo en hacer comentarios sobre la fotografía de Brunella Horna.

 

¿Qué pasó con Brunella Horna?

Brunella Horna se encontraba conversando con “La Carlota” en el programa “América hoy”, en donde mostraron una fotografía de la modelo, mucho más joven, en donde se puede ver un rostro completamente diferente.

Ante eso, Brunella Horna no pudo negar sentirse muy incómoda, mientras que Carlos Vilchez le preguntó lo siguiente: “No soporto que antes tenías esos cachetitos y ahora estás con el perfil increíble ¿Tanto bajaste de peso? (...) Tengo pruebas”.

Los miembros de producción de “América Hoy” mostraron dos fotografías de Brunella Horna, en donde se puede notar la diferencia en su rostro. En una imagen se ve con los cachetes más hinchados, mientras que en otra no.

Ante eso, Brunella Horna se mostró muy molesta y arremetió contra los miembros de producción.

 

Brunella Horna asegura que fotografía fue editada

Al ver las imágenes, Brunella Horna aseguró que los miembros de producción del programa había editado su fotografía.

“Oigan le han puesto Photoshop, esa no es mi cara”, empezó diciendo Brunella Horna, para luego asegurar que evidentemente cuando una persona es más joven su rostro es muy diferente, en su caso, sus cachetes eran más prominentes.

De igual manera, Brunella Horna continuó asegurando que la foto había sido retocada: “No, no, esa foto no es real (...) Miguelito es bien mentiroso que no me hagan hablar”.

 

Mas en Espectáculos