BTS: Taehyung visitó un club nocturno durante su estadía en París para el desfile de Celine en Paris Fashion Week

V de BTS sorprendió a ARMY al publicar Historias en un club nocturno de París un día antes de presentarse en el desfile de Celine en la Paris Fashion Week y otros lugares parisinos.

Taehyung Fuente: Difusión

BTS ya se encuentra tomando su descanso de labores como banda.  Durante este tiempo se espera que los idols de Bangtan Sonyeondan se dediquen a sus proyectos de solistas, descansar y tener una vida más normal fuera del ritmo de la agenda de la banda.

V Fuente: Difusión

Sin embargo, el primero que dio signos de su libertad de BTS fue Taehyung, quien demostró en sus redes sociales como disfrutó al máximo su semana en París, donde estuvo acompañado en el desfile de Celine por Lisa de BLACKPINK y actor Park Bo Gum.

V de BTS asiste a club nocturno antes del desfile de Celine en el Paris Fashion Week

V de BTS llegó un día antes a París y no dudó en disfrutar de los clubes nocturnos de la capital de Francia, por lo que compartió en sus red social de Instagram varias Historias donde se le puede ver con una botella de agua junto a una gran sonrisa al ritmo de la canción “1942″ de G-Eazy, rapero estadounidense que tocó en vivo en el club nocturno.

ARMY se emocionó en redes al ver lo bien que lo pasaba Taehyung y por todas las imágenes que subió luego a su feed donde se ve que disfrutó de su paso por París.

Taehyung en el desfile de Celine en el Paris Fashion Week

El desfile de Celine en el Paris Fashion Week tuvo sus ojos puesto por un buen rato en un trio surcoreano, ya que V hizo acto de presencia en la ceremonia en compañía de Lisa de BLACKPINK y del actor Park Bo Gum, pasando los tres una magnifica velada en el show. Esta es la primera ver que Taehyung asiste a un evento sin la compañía de algún otro miembro de BTS, por lo que también causó mucha conmoción a los medios.

Aquí el idol vistió todo de negro, con una casaca de color rojo que lo hacía lucir magnifico en la alfombra para las cámaras.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos