Cantante le habría rogado a Gabriela Rodríguez, reportera de “La Banda del Chino”, a pesar de seguir casado con su esposa: “No quiero que me dejes”

Al parecer Alessandro Vernazza, sí le habría rogado a la reportera de “La Banda del Chino”, Gabriela Rodríguez. Su aún esposa expuso un particular audio.

Alessandro Vernazza le habría rogado a la reportera de "La Banda del Chino", Gabriela Rodríguez. Fuente: Difusión

Anoche en el programa “Magaly TV: La Firme”, se reveló un impactante audio de Alessandro Vernazza, en donde se escucha claramente cómo le rogaba a Gabriela Rodríguez, reportera de “La Banda del Chino”. En medio de toda la polémica, donde se la acusa de haber interferido en un matrimonio.

La polémica de la reportera y el cantante


Desde hace un par de días, se dio a conocer el particular caso de Alessandro Vernazza, un cantante casado con Lizbeth Domínguez. Sin embargo, fue la misma señora quién reveló que su pareja le habría sido infiel con Gabriela Rodríguez, una reportera de “La Banda Del Chino”. Así lo dio a conocer inicialmente para el programa “Magaly TV: La Firme”


Fue así que en la edición de anoche de “Magaly TV, la firme”, Lizbeth Domínguez mostró más pruebas que confirmarían lo cercanos, que eran Alessandro Vernazza y Gabriela Rodríguez. Incluso, la mujer compartió un particular audio en donde el cantante le rogaba a la reportera de “La Banda Del Chino”.


“Voy a hablar con mi madre para que me dé un espacio en su casita, voy a hablar con el abogado”, se escucha inicialmente en el audio.


Poco después, Alessandro Vernazza empieza a agradecer a Gabriela Rodríguez y le ruega que no lo deje porque la necesitaría:


“No quiero que tú me dejes, no quiero alejarme de ti. Hoy estuve llorando, hace rato, estuve mal porque tienes razón, amor. Hemos hablado muchas cosas entre nosotros, porque me amas, porque te amo. Tengo tantas cosas en la cabeza.”


¿Qué más se sabe sobre este polémico caso?


Asimismo, en todo momento Alessandro Vernaza le dice “amor” a Gabriela Rodríguez, lo que ha generado más indignación en las redes sociales.


“Me diste valor, me diste fuerza para hacer algo que yo no podía hace mucho tiempo, por eso quiero hacer las cosas bien (..) Por eso te pido que me ayudes, amor. Ayer hablamos que no me ibas a dejar, que tú me ibas a apoyar”, expresa el cantante entre lágrimas.


Por otro lado, cuando Gabriela Rodríguez fue encarada por la aún esposa del cumbiambero, ella respondió: “Yo no dudé de él, porque él me está diciendo a mí que tú eres la loca, la que lo manipula con el tema de sus hijos.”

Mas en Espectáculos