Cassandra Sánchez habla del desempeño de Alessia Rovegno: “Yo siento que Ale está haciendo un papel espectacular”

Alessia Rovegno ha logrado un renombre dentro del Miss Universo y Cassandra Sánchez ha puesto su confianza en ella.

Cassandra Sánchez habla del desempeño de Alessia Rovegno Fuente: Difusión

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez ha estado presente en todo el entrenamiento y trabajo que se ha puesto para que Alessia Rovegno se pueda considerar como una de las finalistas dentro del Miss Universo, y por qué no la próxima ganadora.

Por esa razón, Cassandra Sánchez es una más de las personas que se encuentra a favor de que Alessia Rovegno es la indicada para poder obtener la corona este 2023.


Cassandra Sánchez a favor de Alessia Rovegno

Cassandra Sánchez conversó con un medio para poder dar a conocer su perspectiva sobre Alessia Rovegno, la representante escogida por Jessica Newton para formar parte del Miss Universo.

En ese sentido, Cassandra Sánchez confesó que ella también estuvo detrás de la preparación de Alessia Rovegno, y es una buena contrincante para ganar el tan esperado premio: “Yo siento que Ale está haciendo un papel espectacular, está compitiendo con el corazón, pero sobre todo está comprometida con el Perú”.

Cassandra Sánchez aseguró que Jessica Newton con Alessia Rovegno han trabajado sumamente duro para que pueda formar parte de este certamen: “Yo creo que es una evolución de 180 grados. Creo que Alessia, desde que se coronó Miss Perú, vino a la oficina y dijo me quiero preparar al 100%, ha tenido diferentes entrenadores tanto internacionales como nacionales, tenemos profesores de oratoria”.


Lo que busca Miss Universo según Cassandra Sánchez

Con sus propias palabras, Cassandra Sánchez dio a conocer que es lo que en esta oportunidad el jurado y los representantes del Miss Universo estarían buscando, cualidades especiales, que según su perspectiva, Alessia Rovegno tiene.

“Lo que está buscando Miss Universo que lo comentó la dueña, es más, ayer en la cena de bienvenida, es que están buscando una líder, están buscando una líder que no tenga miedo a hablar, que no tenga miedo a seguir todos esos sueños que tiene en mente, pero a la vez ayudar a otras mujeres a salir adelante y cumplir sus propios sueños”, fueron las palabras de la hija de Jessica Newton.


Mas en Espectáculos