Cassandra Sánchez presume cómo Deyvis Orosco la engríe: “Detalles que enamoran más. Te amo”

Recientemente Cassandra Sánchez compartió un video, de cómo Deyvis Orosco se encargaba de engreírla. Aquí te contamos todo.

La empresaria presumió el detalle de su pareja. Fuente: Instagram: @casemaze

A través de sus redes sociales, Cassandra Sánchez decidió mostrar una faceta poco conocida de su esposo Deyvis Orosco, al revelar cómo la engríe al cocinarle algo especial. Muy emocionada, decidió compartir el video del cantante en su Instagram.

Te recomendamos

La publicación de Cassandra Sánchez


Mediante su cuenta en Instagram, Cassandra Sánchez aprovechó para mostrar un especial momento junto a Deyvis Orosco, pues constantemente en sus redes sociales evidencia este tipo de situaciones en su convivencia familiar.

Es así que Cassandra Sánchez, no dudó en presumir el detalle de su esposo Deyvis Orosco y cómo la engríe. Incluso el cantante sonrió ante la cámara, por lo que estarían atravesando su mejor faceta como pareja luego de su matrimonio.

Este jueves 11 de enero, Cassandra Sánchez en sus historias de Instagram compartió cómo Deyvis Orosco estaba en la cocina, para sorprenderla con un platillo a la hora del almuerzo. “Detalles que enamoran más. Te amo”, escribió inicialmente.

Cabe resaltar que Cassandra Sánchez, compartió el mismo video en su feed de Instagram en formato de reel, mostrando el detalle que tuvo Deyvis Orosco con ella y agregó:

“Entré a la cocina después de hacer dormir a Milan Orosco, andaba cansado por los juegos de agua del cole, y me encontré a mi esposo Deyvis Orosco en la cocina preparando nuestro almuerzo. Sin pedirlo, vale el doble. Y sin pensarlo, ni te cuento. Le quedó riquísimo.”

¿Tendrá otro bebé?


Por otro lado, Cassandra Sánchez decidió responder las preguntas de sus seguidores, en medio de rumores sobre un aparente embarazo. Una usuaria le preguntó: “¿Tendrás otro bebé?”. Ante ello, la empresaria respondió contundentemente:

“Quizás más adelante cuando Milan tenga 3 años o empiece el cole, este año está cargado de metas laborales y me estoy concentrando en eso. Además me gustaría que Milán esté en una edad en la que entienda la responsabilidad o idea de ser hermano mayor.”

En esa misma línea, Cassandra Sánchez aprovechó para dejar en claro su situación, dejando entrever que ya no quiere que circulen rumores de un aparente embarazo.

“Así que no, no estoy embarazada, por más buenas vibras que tengan los comentarios, por favor dejemos de hacerlos”, concluyó.

Mas en Espectáculos