Chespirito: Lee la emotiva carta que le escribió su hijo

Chespirito: Lee la emotiva carta que le escribió su hijo

chespirito

Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’, compartió una emotiva carta para su padre a través de su cuenta de Facebook.

El productor aseguró que fueron días difíciles pues estuvo “consternado, abrumado, sorprendido y muy triste” por la muerte de su padre.

“Hace ya una semana que se fue, y apenas recobro el ánimo para escribir. Llevo 7 días consternado, abrumado, sorprendido… todo eso aderezado con tristeza, sin duda. (…) Y es que para mí no se fue un hombre bueno, solamente, se fue un hombre inteligente, un comprometido, un hombre de trabajo, un hombre recto, justo, extraordinariamente sensible y muchos adjetivos más que se podrían revolver en una bolsita de papel estraza y saldría una palabra: GENIO”, escribió.

Asimismo recordó los buenos momentos junto a "Chespirito" y lo orgulloso que se siente de tener un padre como él.

“Desde siempre he vivido admirando a mi padre, no solo por su chamba en los medios, sino también por su chamba en la vida. Su preocupación por nosotros, sus hijos, iba más en torno a formar personas de bien. Desde muy chico, por metiche, y seguramente por ser el único hombre de la familia, me dejó asomarme en su mundo creativo para ya nunca salir de él”, se lee en la emotiva despedida.

“Pa, te vamos a recordar toda la vida. Ten la seguridad que te vamos a recordar como lo que fuiste: un hombre bueno. Ma, espero que hayas recibido a mi papá con un cafecito”, finaliza.

Lee la carta completa aquí:

 

Mas en Espectáculos