Chino y Nacho: el dúo venezolano dona el 70 por ciento de su sueldo

Chino y Nacho: el dúo venezolano dona el 70 por ciento de su sueldo

El cantante del dúo Chino y Nacho, comentó acerca de su fundación “Nacho Apoya” con la que pretende servir de ayuda para resolver necesidades de diversa índole, a personas que han llegado a él a pedir su colaboración. Acotó que ha donado junto a su compañero Chino el 70% de su sueldo de este 2015 para esta causa y que esto se ha vuelto un proyecto que no piensa abandonar.

Además, agradeció públicamente a su hermano, quien escogió dejar de lado su carrera de ingeniería, para dedicarse al proyecto. "Me dijo que nunca en su vida había sentido su alma tan plena como la siente ahora", expresó  Nacho. 

Por tercera ocasión en su exitosa carrera artística, Chino y Nacho quedan nominados al legendario premio Latin Grammy. Este año, se destacan dentro de las categorías “Mejor Álbum de Fusión Tropical” por su disco “Radio Universo” y “Best Latin Children’s Álbum” por su innovador álbum para bebés “Chino & Nacho For Babies”. También informaron de su postulación a los “Latin Americam Music Awards”.

El dúo venezolano regresa al Perú para ofrecer un espectacular show como parte del tour “Radio Universo”,  el show se llevará  a cabo el viernes 13 de Noviembre en el CC. Barranco Arena. Las entradas ya están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro.

 

#RadioUniversoTour2015 llega a Perú, con un gran concierto que no te puedes perder. La cita es el 13 de noviembre en...

Posted by Chino & Nacho on Domingo, 20 de septiembre de 2015

Comentarios

Mas en Espectáculos