"Choca" visitó La Zona y confesó que siempre aconseja a Sheyla

"Choca" visitó La Zona y confesó que siempre aconseja a Sheyla Rojas

Jaime Mandros, más conocido por todos como el popular "Choca" del programa "Estas en todas", visitó Zona de Amor de Chiki para ser el consejero invitado de la semana en donde respondió y aconsejó a varios oyentes de La Zona. 

Al finalizar el programa se dio un poco de tiempo para responder algunas preguntas sobre su programa y de su amiga Sheyla Rojas que en los últimos días está en la mira de toda la prensa por su viajes y el posible romance con Patricio Parodi.

"Tener a Sheyla en el programa fue una de mis decisiones porque soy Jefe de Producción del canal. Me siento contento y pienso que ella tiene mucho talento para seguir en la TV, recién empieza y tiene solo un año en la conducción. Creo que ella tiene talento para dar que hablar más adelante", señaló para referirse a lo que es compartir conducción con la rubia.

Además, el popular "Choca" señaló que siempre mantiene aconsejada a la rubia y sobre los comentarios que se hacen de ella, expresó que por irle bien es que está en el ojo público.

"A Sheyla le aconsejo siempre que esto es tele y cuando a alguien le está yendo bien, cualquier tropiezo la vuelva una presa perfecta para los dimes y diretes. Yo le he dicho que esté tranquila, las cosas pasan, su chamba está ahí y el canal la apoya", puntualizó.

 

Mas en Espectáculos