Christian Domínguez anuncia que pronto saldrá su divorcio

16:40 0 Comentarios
Christian Domínguez adelantó donde será su matrimonio Fuente: América TV | Fotógrafo: América TV

Christian Domínguez reveló que ya cuenta con curador para su divorcio, además, adelantó algunos detalles de su matrimonio con Pamela Franco.

Christian Domínguez, quien ha intentado a lo largo de los años finalizar su divorcio con Tania Ríos, anunció que muy pronto logrará dicho proceso para luego poder casarse con Pamela Franco.

Christian Domínguez adelantó donde será su matrimonio

Christian Domínguez viene preparando todo lo necesario para su futuro matrimonio con Pamela Franco, sin embargo, el proceso de divorcio todavía no le permitía realizar la ceremonia. Al estar cerca de finalizar todo el trámite, Christian reveló que su matrimonio será en Chimbote, sin embargo, no sabe si se realizará con un gran espectáculo, o algo privado alejado de la prensa: “(El matrimonio) En Chimbote creo, pero no sé si a lo grande, algo bonito, sin estas cosas (mascarillas)”.

Edson Avila, ‘Giselo’, no dudó en ‘molestar’ a Christian Domínguez, señalando que su bebé María Catelaya, sería adulta cuando se casen, al no poder hacerlo por los temas del divorcio entre Domínguez y Tania Ríos: “A este paso, María Cataleya va a ser grande”, señaló ‘Giselo’.

El divorcio de Christian Domínguez pronto se dará Fuente: América TV | Fotógrafo: América TV

El divorcio de Christian Domínguez pronto se dará

Christian Domínguez aseguró que su divorcio pronto se dará, al ya contar con curador. Su familia ‘prende velas’ en modo de rezo para que el divorcio salga pronto: “(El divorcio) Ya está poquito ya, me dieron curador, ya gracias a Dios (…) Mi familia está con vela, mi mamá, mi papá están con vela”. Janet Barboza, luego de escuchar estas palabras se arrodilló y dijo: “Sarita Colonia, gracias. Christian está a punto de divorciarse”.

Janet Barboza agradeciendo por el divorcio de Christian Domínguez Fuente: América TV | Fotógrafo: América TV

Recientemente, Christian Domínguez fue eliminado de la nueva temporada del “Artista del año”, señalando estar triste porque podía dar mucho más en el concurso: “Triste siempre porque tenía para dar muchas cosas, pero así son los concursos. (…) No pensé (ser el primer eliminado), pero son decisiones y ya está. Yo voy con lo que se mostró y es lo importante”, manifestó en esa ocasión.

Comentarios

Mas en Espectáculos