Christian Domínguez asegura que nunca defendió a Fiorella Méndez del ampay con Óscar del Portal

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Christian Domínguez aclara que solo sirvió de vocero para Fiorella Méndez y que jamás opinó a favor de nadie sobre el ampay de ella con Oscar del Portal.

Christian Domínguez evade la polémica que se está haciendo por el nuevo ampay que mostró Magaly Medina de Fiorella Méndez con Oscar del Portal. Anteriormente el presentador había servido de vocero a Méndez para explicar lo mal que se sentía y lo equivocado que estaba todo, pues aseguraba no tener una relación con el periodista deportivo y solo eran asuntos de trabajo.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Para ello, Christian Domínguez leyó en el programa una conversación que había tenido con su amiga Fiorella Méndez, comentando que la chica se sentía bastante mal y que no podía dejar de llorar por todo lo sucedido.

Lloraba y lloraba todo el tiempo (...) Me dijo: ‘Yo me quedé dormida, yo trabajo para Aldo y Óscar’. No es la primera vez que se han quedado a dormir o hasta altas horas porque es un negocio bastante próspero, fueron las palabras que dijo Christian Domínguez durante esa emisión del programa de América Hoy.

Magaly Medina muestra boletas de hotel de Oscar del Portal y Fiorella Méndez

Para su emisión más reciente, Magaly Medina soltó una bomba al anunciar que había conseguido boletas que afirmaban la estadía de Oscar del Portal y Fiorella Méndez en un hotel en varias ocasiones durante los meses de enero y febrero. Esto alzó más especulaciones sobre los amoríos de la pareja, que por lo que se ve tenían ya un tiempo.

Christian Domínguez aclara que solo sirvió de vocero y que nunca defendió a nadie

Luego del nuevo ampay de Fiorella Méndez con Oscar del Portal, el presentador Christian Domínguezfue muy cuestionado por usuarios que decían que había defendido a su amiga en las primera instancias, a lo que Domínguez aprovechó la edición más reciente de América Hoy para desmentir esas acusaciones, alegando que el solo sirvió de vocero para Fiorella Méndez al leer su conversación con ella, pero que jamás estuvo para defender a nadie.

Yo no tengo por qué juzgar o no, yo lo veo de esta manera porque yo si yo hubiera dicho ‘yo avalo esto’, ‘yo considero que hay que esperar’, no, lo que yo hice fue comunicar en vivo lo que me escribió… Me escribe de pronto y yo simplemente lo que hice fue mostrar lo que me escribía, sin embargo, recibí críticas como si estuviera avalando o protegiendo. Yo no mandé ninguna respuesta, fueron las palabras de Christian Domínguez para salirse del problema con su amiga.

Comentarios

Mas en Espectáculos