Christian Domínguez descarta relación con Karla Tarazona: “Estoy soltero”

Christian Domínguez aclaró su estado sentimental y enfatizó que mantiene una buena relación con las madres de sus hijos.

Christian Domínguez descarta relación con Karla Tarazona: “Estoy soltero” Fuente: IG Christian Domínguez / IG Karla Tarazona

Christian Domínguez se pronunció sobre los rumores de una posible relación con la madre de su hijo, Karla Tarazona. Sin embargo, el cantante de cumbia negó estas especulaciones en redes sociales. 

Te recomendamos

Christian Domínguez negó reconciliación con Karla Tarazona: Yo tengo una buena relación con todas las madres de mis hijos” 

Christian Domínguez y Karla Tarazona mantuvieron una romance en 2013, sin embargo, la relación de la pareja llegó a su fin tras los problemas de infidelidad del cantante. 

A pesar de estos acontecimientos, Christian Domínguez fue visto teniendo una relación amical con su expareja y madre de su penúltimo hijo, Karla Tarazona. Cabe mencionar que, la también influencer manifestó que tiene una bonita relación con el líder de la Orquesta Internacional por el bienestar de su pequeño. 

Tras ello, en ‘América Espectáculos’, Christian Domínguez decidió pronunciarse luego de los rumores que circula en redes sociales sobre una posible reconciliación con Karla Tarazona:  

“Yo me encuentro soltero, tranquilo. Hablan muchas cosas, pero no he querido responder nada. Yo tengo una buena relación con Pamela, con la mamá de mi hija Camila, con todas las madres de mis hijos y eso es lo que más me importa. Hoy me encuentro enfocado en sentirme mejor, en trabajar y estar cerca a mis hijos”, sostuvo. 

Christian Domínguez: “Estoy enfocado en mis hijos” 

Por otra parte, Christian Domínguez se animó en aclarar sobre las imágenes donde se vio durmiendo en su auto, en los exteriores del domicilio de Pamela Franco. 

“Han hablado cosas que no son respecto a eso, yo estoy durmiendo ahí porque regresé tarde de trabajar e irme hasta mi casa me iba a tomar dos horas, y me habían pedido llevar a los chicos al colegio. Eso no me molesta, lo haría mil veces más, yo estoy tranquilo, enfocado en mis hijos”, expresó la expareja de Karla Tarazona. 

Finalmente, el cantante fue consultado por qué eliminó sus fotografías junto a Pamela Franco en sus redes sociales: “No he visto nada, yo estoy enfocado en trabajar, en mis hijos e ir a entrenar. Estoy en paz, así quiero vivir ahora”, aclaró. 

Mas en Espectáculos