Christian Domínguez no le molesta solo ser una parte de la felicidad de Pamela Franco

Christian Domínguez y Pamela Franco Fuente: Difusión

Christian Domínguez admitió en América Hoy que no está molesto por las palabras de Pamela Franco y que no necesita ser el centro de su felicidad.

Hace poco Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, asistió al programa En boca de todos, donde se le preguntó detalles sobre su vida y relación con el artista. Hay que acotar que Christian Domínguez tiene un historial de pareja y engaños bastante extensa, sin embargo la cantante se siente bien con su relación ahora, dejando a todos conmocionados al decir que su felicidad no depende de Christian Domínguez.

Christian Domínguez y Pamela Franco Fuente: Difusión

Las palabras de Pamela Franco sobre Christian Domínguez

Pamela Franco dejó muy en claro en la entrevista que tiene cosas más importantes en su vida que centrar toda su atención en su relación. Aquí hubo muchas opiniones sobre sus palabras, pues algunos lo veían como un desaire y otros como tener los pies bien puestos sobre la tierra.

Pese a Christian, él sabe que yo lo amo con todo mi corazón, valoro todo, y sé lo que es, pero mi felicidad no gira alrededor de Christian... Yo me amo mucho y amo a mi hija, a mi familia porque nosotros estamos construyendo una familia. Entonces, el mundo no se acaba, yo lo tengo clarísimo, pero sí soy feliz y de mi parte soy una persona imperfecta, que lo tiene muy claro, comentó la cantante para el programa.

Christian Domínguez responde a las palabras de Pamela Franco

Para liberar las dudas y aclarar un poco la situación, Pamela Franco fue invitada a una sección importante del programa América Hoy para explicarse un poco más sobre lo que quería decir, además de pedir la opinión de Christian Domínguezsobre ello. Aquí la cantante explicó que ama estar con Christian, pero que puede seguir adelante con o sin él.

Christian Domínguez respondió muy bien a esto, pues comentó que le parece bien la manera en que lo ve Pamela y que así debería ser, pues si nos aferramos cualquier error se vuelve una tragedia.

No me gustaría que su felicidad gire en mí porque yo tengo miles de defectos. Yo soy humano, me puedo equivocar. No hablo en el sentido de terminar una relación, sino en una mala respuesta o un mal día que yo pueda tener y le responda mal y ella se deprima… Ella tiene que quererse como esta, tener los pies sobre la tierra y saber que soy parte de su felicidad, igual es de la mía porque decir que toda gira a mi alrededor está mal, agregó en el progama Christian Domínguez.

Comentarios

Mas en Espectáculos