Christian Domínguez pasa la noche en la casa de Pamela Franco ¿Hubo reconciliación?

Christian Domínguez fue captado ingresando al domicilio de Pamela Franco, así lo dio a conocer Magaly Medina.

Christian Domínguez pasa la noche en la casa de Pamela Franco ¿Hubo reconciliación? Fuente: IG Christian Domínguez

En el programa de Magaly Medina, la periodista compartió imágenes exclusivas de Christian Domínguez, donde se ve al cantante ingresar a la casa que compartía con su expareja Pamela Franco.

Este acontecimiento provocó que los rumores de una posible reconciliación entre Christian Domínguez y Pamela Franco.

Te recomendamos

¿Pamela Franco perdonó a Christian Domínguez?

Christian Domínguez fue captado por las cámaras de Magaly Medina ingresando al domicilio donde compartía con Pamela Franco.

Christian Domínguez llegaba de su presentación e ingresó a la casa de Pamela Franco a las 4:56 a.m., y salió del inmueble el pasado miércoles a las 11:32 a.m. el pasado 14 de febrero.

"O sea, estos dos seguirían viviendo juntitos, ¿será que de verdad estos dos en privado solo están facturando como dijo Domínguez o acaso Christian está durmiendo con el perrito?", se escucha la voz en off de la nota, dejando entrever que Christian Domínguez y Pamela Franco se estarían viendo a escondidas tras el escándalo mediático.

Magaly Medina muestra pruebas de reconciliación entre Christian Domínguez y Pamela Franco

Por otro lado, Magaly Medina también afirmó que Christian Domínguez aun mantendría una relación con Pamela Franco, pues no se han dejado de seguir en las redes sociales y además mantienen las fotografías como pareja.

Hasta el momento, ninguno ha aclarado más detalle de su vínculo sentimental, ya que Pamela Franco está enfocada en la crianza de su pequeña, mientras que Christian Domínguez en su carrera musical. 

Christian Domínguez y su polémico video en TikTok

Tras el escándalo mediático por las  infidelidades de Christian Domínguez, el cantante publicó un clip bromeando con la situación que está atravesando luego de engañar a la madre de su última hija, Pamela Franco.

Hola soy Christian Domínguez y yo soy un producto. Hola soy Christian Domínguez y sigo facturando. Hola soy Christian Domínguez y soy un jugadorazo... de futbol". 

Mas en Espectáculos