Christian Domínguez estaría feliz de su separación de Pamela Franco, revela Janet Barboza: “No está de luto, se liberó”

Christian Domínguez se tomó con humor la infidelidad a su pareja Pamela Franco, lo que sorprendió a muchos.

Christian Domínguez estaría feliz de su separación de Pamela Franco, revela Janet Barboza: “No está de luto, se liberó” Fuente: difusión

Christian Domínguez estuvo en el ojo de la tormenta tras ser ‘ampayado’ traicionando a su pareja Pamela Franco. Pese a que mostró su arrepentimiento en televisión, el cantante ahora se toma con humor y publica videos en redes sociales sobre su historial de traiciones amorosas. 

Te recomendamos

¿Christian Domínguez contento de haber terminado con Pamela Franco?

Christian Domínguez sorprendió al publicar un video en el que se burlaba de su infidelidad a Pamela Franco, lo que generó diversas críticas. Sus compañeras de “América Hoy” no dudaron en llamarle la atención.

Sin embargo, Janet Barboza señaló que ha notado que Christian Domínguez está más relajado y feliz tras haberse separado de Pamela Franco.

“Lo siento, pero yo lo veo feliz, por primera vez no lo veo encartonado, triste (...) No está de luto, se liberó que se quede soltero toda la vida”, fueron las palabras de la ‘rulitos’.

En ese sentido, Ethel Pozo coincidió con ella y enfatizó que Christian Domínguez tiene otro semblante, pese al momento complicado que vivió hace algunas semanas atrás.

Pamela Franco reveló una conversación con Christian Domínguez 

Pamela Franco se presentó en “Mande quien mande”, donde se quebró al hablar de la infidelidad de Christian Domínguez. La cantante le contó a María Pía Copello cuáles habían sido las explicaciones que le dio el cumbiambero tras salir a la luz su ampay con otra mujer en su camioneta.

De acuerdo con Pamela Franco, debido al ampay, se dio cuenta que Christian Domínguez ya no la amaba.

“Cuando estuvimos frente a frente (Christian y yo), lo primero que le dije es: ‘¿Por qué no me dijiste que ya no me quieres?’. Él me dijo que las cosas ya no estaban igual. Desde que vi el ampay yo sentí que no me quería, no le encontraba otra explicación”, expresó la cantante. 

Mas en Espectáculos