Christian Domínguez respalda a Paolo Hurtado tras buscar reconciliarse con su esposa Rosa Fuentes: "Claramente la quiere recuperar"
América Hoy / América TV

Christian Domínguez respalda a Paolo Hurtado tras cantarle a Rosa Fuentes: "Claramente la quiere recuperar" [VIDEO]

Christian Domínguez no dudó en dar a conocer su opinión sobre las recientes acciones de Paolo Hurtado para reconquistar el amor de su esposa Rosa Fuentes.

¡Busca el perdón! Christian Domínguez no se guardó nada y envió su respaldo personal al futbolista de Cienciano del Cusco, Paolo Hurtado, quien presuntamente viene haciendo méritos para retomar su relación amorosa con su aún esposa Rosa Fuentes, luego de su polémico 'ampay' con Jossmery Toledo.

Luego de ver al 'Caballito' cantando a viva voz una canción apasionada probablemente dirigida a Fuentes, el exintegrante de "Orquesta Internacional" aplaudió los comportamientos de Paolo Hurtado, asegurando que no tiene nada de malo de que quiera recuperar el amor de su esposa.

Te recomendamos

Apoya a Hurtado

En la última edición del programa televisivo "América Hoy", el conductor de televisión Christian Domínguez no dudó en dar a conocer su opinión sobre los recientes comportamientos del delantero peruano Paolo Hurtado respecto a su relación amorosa con su aún esposa Rosa Fuentes, luego de ver al 'Caballito' cantando "eres el amor de mi vida" en el baby shower de su próximo hijo. De acuerdo a sus declaraciones, el exprotagonista de "Mi Amor El Wachimán" está convencido que el 'Caballito' debe seguir su camino romántico.

"No tengo nada qué opinar porque lo está diciendo él perfectamente, acá no nada entre líneas... está diciendo claramente que la quiere recuperar, está siendo fuerte al decir ‘yo soy el amor de tu vida’, es decir, está parchando. Ella estaba mirando a otro lado, de repente, y el dijo ‘tú eres el amor de mi vida, tú eres mía’”, manifestó Christian Domínguez sobre Paolo Hurtado.

¿Volverán?

Paolo Hurtado fue captado recientemente cantando a viva voz una canción de amor que resalta la frase "El amor de tu vida soy yo", la cual habría sido dedicada para su aún esposa Rosa Fuentes. Cabe recalcar que, el 'Caballito' se animó a realizar este karaoke en el baby shower de su próximo retoño.

Videos destacados