Christian Domínguez reveló la razón por la que no quiere saber nada de Isabel Acevedo

Christian Domínguez e Isabel Acevedo estuvieron juntos por tres años, pero la bailarina hizo algo que marcó al cantante y ya no quiere volver a verla.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo Fuente: Difusión

La relación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo fue polémica desde un inicio, debido a que el músico estaba casado con Karla Tarazona cuando inició su noviazgo con la bailarina. En aquel entonces, su ex esposa habló en público de las razones por las que se había separado del padre de su hijo y acusó completamente a la "Chabelita" de acabar con la relación.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo Fuente: Difusión

El pleito amoroso entre estas tres personas fue de los más comentados en la prensa rosa nacional, contantemente se hablaba de cada uno de los pasos que daban y lo que decían en redes o televisión, a tal punto, que ya estando separados Christian Domínguez e Isabel Acevedo siguen dando de qué hablar, pero ahora es porque el cumbiambero no quiere ver a si antigua novia ni en pintura.

Christian Domínguez admite en 'América Hoy' la razón por la que no quiere saber de su ex

 

En la última edición de 'América Hoy', en la que Christian Domínguez estuvo como invitado, Janet Barboza comentó que este había terminado su relación con Isabel Acevedo porque la bailarina no lo dejaba ver a su hijo. Aunque fue una afirmación muy dura, el músico no dudó en hablar al respecto para dejar claro ante el público qué es lo que había pasado y efectivamente sus palabras asombraron a todos.

 

 

"Yo voy a ser bien sincero, eso no va a pasar. Hay cosas que tú nunca vas a olvidar, hay cosas, no es que sea rencoroso, está bloqueado. No es porque me duela o no, es algo muy grande, que simplemente no existe... La infidencia de Janet es cierto", confirmó Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos