Christian Domínguez reveló que es el máximo infiel de todo el Perú: “Yo soy el peor de todos”

Christian Domínguez admitió en ‘América Hoy’ que es el máximo infiel de todo el Perú.

Christian Domínguez reveló que es el máximo infiel de todo el Perú: “Yo soy el peor de todos”

¡Al fin lo dijo! Christian Domínguez sorprendió a todos sus compañeros de ‘América Hoy’ al admitir que él es el máximo infiel de todo el Perú. El cumbiambero admitió que ha ‘sacado los pies del plato’ en varias oportunidades en sus anteriores relaciones sentimentales. Entérate todo lo que dijo el cantante de cumbia.

Te recomendamos

¿Qué pasó en América Hoy?

Ante los recientes polémicos casos de infidelidad de la farándula peruana, como el del esposo de Leysi Suárez o el del esposo de   Maju Mantilla, Janet Barboza quiso saber qué pensaba Christian Domínguez de todo esto. La conductora de ‘América Hoy’ no dudó en consultarle al cumbiambero sobre estos casos debido a su innegable experiencia.

“Extrañamente habíamos hablado en la oficina de producción del desarrollo que había tenido Christian Domínguez el últimos meses, siendo muy elocuente hablando, queremos saber tu opinión”, mencionó Janet Barboza en el magazine de América TV.

¿Qué respondió Christian Domínguez?

Ante la consulta de Janet Barboza, Christian Domínguez se notó sorprendido. El cumbimabero se armó de valor y confesó que él es el "peor de todo", sorprendiendo a todos los televidentes y a sus compañeros de ‘América Hoy’.

“No no no, tú lo llevas por otro lado Janet", exclamó Christian Domínguez ante la pregunta de Janet Barboza. Sin embargo, después de unos segundos el cumbiambero sorprendió a todos al realizar tremenda revelación: “Yo soy el peor de todos”, indicó el cantante de salsa ante el asombro de todos.

Cabe mencionar que Christian Domínguez ha tenido diversas relaciones con mujeres de la farándula peruana, siendo infiel a la mayoría de ellas. Uno de los casos más recordados es el de Karla Tarazona, a la que engañó con Isabel Acevedo.


Mas en Espectáculos