Christian Domínguez rompe su licencio tras confesión de Pamela Franco: "Sí le pregunté por Christian Cueva. Me dijo que ella arreglaba sus temas y yo los míos"

Christian Domínguez rompió su silencio y habló luego de que Pamela Franco aceptará su relación clandestina con Christian Cueva.

Christian Domínguez habló luego de la entrevista de Pamela Franco: "Sí le pregunté por Christian Cueva" Fuente: Christian Domínguez IG

¡Se pronunció! Christian Domínguez no se quedó callado luego de la reveladora entrevista de Pamela Franco en ‘Mande quien mande’. El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ fue abordado por el Diario Expreso, dando sus primeras declaraciones luego de que la madre de su última hija aceptara su relación clandestina con Christian Cueva.

Te recomendamos

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre la entrevista de Pamela Franco?

Christian Domínguez fue abordado por el Diario Expreso para ser consultado sobre la entrevista de Pamela Franco en ‘Mande quien mande’. El cantante de cumbia reveló que no es el momento idóneo para hablar y que la madre de su última hija tendrá que solucionar sus problemas personales.

"De verdad considero que no es el momento para hablar del tema, en todo caso que lo hagan las personas involucradas. Es cierto lo conversamos y me dijo que ella arreglaba sus temas y yo los míos... Ella lo tiene que manejar, realmente no sé qué está sintiendo por dentro", mencionó Christian Domínguez al Diario Expreso.

Cabe mencionar que Pamela Franco aseguró en ‘Mande quien mande’ que nunca le fue infiel a Christian Domínguez con Christian Cueva. La cantante de cumbia confesó que su relación clandestina con ‘Aladino’ fue antes de que conozca al líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’.

¡Pamela Franco aceptó su relación clandestina con Christian Cueva!

Pamela Franco se sinceró con María Pía Copello y aceptó tener una relación clandestina con Christian Domínguez en el 2018. La expareja de Christian Domínguez reveló que este fue uno de sus errores más grandes de su vida.

“Sí, tuve una relación con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018 pero fue como que idas y vueltas porque era un tema bastante complicado, él entraba en unos temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba otra cosa, luego salía otra cosa”, indicó Pamela Franco en ‘Mande quien mande’.


Mas en Espectáculos