Christian Domínguez se encuentra varado desde las 4 am por el paro: “Estoy molesto e incómodo”

Christian Domínguez no estuvo presente en América Hoy, por paro de transportistas en Ica

Christian Domínguez no estuvo presente en América Hoy, por paro de transportistas en Ica Fuente: Difusión

Esto no solo le sucede a Christian Domínguez, sino a todos los que se encuentran en Ica, pues se había informado que habría un posible paro de transportistas de carga pesada protestando por el alza de combustible.


Es por eso, frente a esa situación, Christian Domínguez se vio en la necesidad de contar esta situación que está viviendo él y todo su equipo.


Christian Domínguez no estuvo presente en el programa América Hoy, más bien hizo un enlace en vivo desde La Panamericana Sur, cerca a Ica. Y detallo todo lo que está pasando en esos momentos y se encuentran varados desde las 4 am por el paro de los transportistas



En la videollamada, se vio a Christian Domínguez, molesto e incómodo por esta situación, puesto que está atrasando en todos sus trabajos que tenía planificado en el día.


 


La agenda de Christian Domínguez afectada por el paro


 

Me encantaría estar con ustedes arrancando la semana, pero se hablaba mucho del paro de transportes por el alza de la gasolina. Efectivamente, aquí estamos varados desde las 4 a.m., ahí pueden ver el bus de la orquesta. Estamos por Ica, con un calor increíble, una fila de carros enormes. Bastante molesto e incómodo, sostuvo.

 

 

Por otro lado, Christian Domínguez reveló al programa que nadie del Gobierno hace nada por esta situación y se espera que haya un arreglo, pues muchas personas son afectadas.

 

 

“No hay una hora estimada en la que se levantará el paro, incluso dicen que dos días. Sería increíble que alguien del Estado se acerque para solucionar el tema, pero no. No sé hasta qué hora estaremos acá. Somos 25 personas en el bus, estamos pensando esperar hasta el mediodía o sino coger autos”, dijo.

 

Mas en Espectáculos