Pamela Franco lanzó impactante mensaje acerca de los celos en pareja: "Cuando alguien te quiere allí va a estar y si no está, ni a la fuerza"

Pamela Franco lanzó impactante mensaje acerca de los celos en pareja: "Cuando alguien te quiere allí va a estar, y si no está ni a la fuerza" Fuente: DIFUSION

Pamela Franco brindó excelente consejo sobre los celos e inseguridad en pareja y utilizó ejemplo a Christian Domínguez

Pamela Franco  compartió con sus seguidoras con una reflexión sobre los celos en pareja.

 

Pamela y Christian se mantienen juntos a pesar de las críticas

La relación de Pamela Franco y Christian Domínguez ha tenido altas y bajas, aún así este año la pareja está a punto de superar a los 3 años de relación y se mantiene completamente enamorada.

En varias oportunidades Pamela ha comentado que espera seguir por mucho tiempo con Christian a pesar de que se lo toma de manera divertida debido a las burlas de los demás


Lo cierto es que Pamela siempre ha tomado las críticas de manera positiva y sin que le afecten en su relación con Domínguez e incluso se defendió de los que la llamaban 'vieja' a pesar de que tan solo tiene 33 años.

"Comprobado, tengo 33 años, lo digo para la gente que me dice ‘vieja’. Tengo 33 años y me siento más rica que nunca. Nosotros somos polystel, él (Christian Dominguez) tiene 38 años"

 

Pamela Franco lanzó impactante mensaje acerca de los celos en pareja: "Cuando alguien te quiere allí va a estar, y si no está ni a la fuerza" Fuente: DIFUSION

Pamela Franco envía consejo a las chicas sobre los celos

Tras una transmisión en vivo de Instagram donde habló acerca de las críticas hacia su persona, también brindó un consejo para sus seguidoras jóvenes indicando un fuerte consejo sobre los celos en pareja.

"A mis 33 años puedo decir que más lo cuidas es peor, y cuando alguien te quiere allí va a estar, y si no está ni a la fuerza"

Además respondió la pregunta de uno de sus seguidores sobre la relación que iba con la hija mayor de Christian Domínguez, Camila. “¿Cómo me llevo con Camila? Chévere es una niña grande, señorita, está en una edad de cambios, así que las personas grandes que están en su entorno tienen que ayudarla a crecer para que sea una mujer de bien” comentó Pamela.

Comentarios

Mas en Espectáculos