¿Christian Thorsen volverá a "Al Fondo Hay Sitio"?: “No volveré jamás a la televisión abierta”

El actor peruano Christian Thorsen se convirtió en uno de los personajes más importantes en la teleserie Al Fondo Hay Sitio.

Christian Thorsen y su polémica salida de Al Fondo Hay Sitio: “No quiero ser parte de la m***”

¿Volverá a ‘AFHS’? Una reciente fotografía de Christian Thorsen junto a algunos integrantes del elenco de Al Fondo Hay Sitio, conmocionó las redes sociales con nuevos rumores sobre su posible regreso a la teleserie más exitosa de la televisión peruana. Los fanáticos recuperaron las esperanzas de volver a ver a Raúl Del Prado en la novena temporada de la serie dirigida por Gigio Aranda, pero la situación es más difícil de lo que parece. Luego de su salida de la serie en 2015, Thorsen criticó duramente a la producción del programa de América Televisión.

Polémicas declaraciones de Thorsen

Tras más de seis años interpretando al personaje de Raúl Del Prado en Al Fondo Hay Sitio, Christian Thorsen tuvo unas polémicas palabras de despedida para la producción de la teleserie de canal 4. Según el ‘Platanazo’, Efraín Aguilar, director y guionista de la trama, se contactó con él para informarle abruptamente que “hasta aquí nomás llegaba” su vínculo.

“Yo también había estado pensando en irme, pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta, muy poco agradecido. Así nomás, después de tantos años”, explicó el artista nacional de 58 años.

Platanazo vs Efraín Aguilar

Además, Thorsen se mostró muy disconforme con el desarrollo de la historia de diversos personajes de ‘AFHS. “No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m*** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, señaló el ex modelo del programa de Gisela Valcárcel.

Al ser consultado de su opinión sobre Efraín Aguilar, el famoso ‘Platanazo’ confesó que ningún integrante del elenco se acercó a apoyarlo ante el negativo comportamiento del creador de la teleserie. “Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso”, mencionó Thorsen.

Mas en Espectáculos