Chyno Miranda fue trasladado a otra clínica tras confirmar las “precarias” condiciones en las que era tratado

Tras confirmar la realidad en la que Chyno Miranda estaba siendo atendido, el tribunal civil aceptó que fuese trasladado a un lugar mejor.

Chyno Miranda fue trasladado a otra clínica tras confirmar las “precarias” condiciones en las que era tratado Fuente: Difusión

Unas imágenes que mostraban la realidad en la que Chyno Miranda estaba siendo tratado dentro de la clínica Tía Panchita fueron prueba suficiente para que el Tribunal Civil ponga cartas en el asunto y acepte que el cantante sea trasladado a un centro con mejor atención.

Gracias a Israel Gómez fue que la noticia sobre el cuidado inadecuado que estaba recibiendo Chyno Miranda llegó a oídos de entidades importantes para que puedan ayudarlo.


Chyno Miranda es trasladado a otra clínica

Israel Gómez fue el encargado de publicar mediante redes sociales la situación en la que Chyno Miranda, el reconocido cantante venezolano estaba viviendo dentro de la clínica Tía Panchita, después de que varios medios de comunicación tratar de cubrir la verdad.

Gracias a la acción de Israel Gómez, el Tribunal Civil llegó a la conclusión de que Chyno Miranda merece un lugar con mucha mejor atención y cuidado para su recuperación.

Israel Gómez fue quien dio a conocer que Chyno Miranda estaba siendo trasladado a otro centro: "Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada".

Las entidades correspondientes revisaron el centro en donde estaba Chyno Miranda y se dieron cuenta de que estaban incumpliendo con varios requisitos y no podían seguir aceptando que personas lleguen a atenderse a ese establecimiento.


¿Qué dijo el Tribunal Civil?

Según lo que colocó Israel Gómez en una publicación en Instagram donde da a conocer todas las noticias referentes a Chyno Miranda, fue el Tribunal Civil quien optó por actuar de esa manera en apoyo al cantante.

"Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno", afirmó Israel Gómez.


No solo eso, sino que según lo determinado, la clínica que se encontraba atendiendo a Chyno Miranda tendrá que pagar una multa: "Será castigado con arresto de 5 a 30 días, o multa de 20 o 150 bolívares”.

Mas en Espectáculos