Daddy Yankee le tendió la mano a Chyno Miranda luego de su divorcio

Después de la ruptura entre el cantante Chyno Miranda y su esposa, este recibió ayuda de parte de Daddy Yankee.

Chyno Miranda Fuente: Difusión

Chyno Miranda recibió un apoyo económico por parte del Big Boss Daddy Yankee luego de divorciarse de su esposa Natasha Araos ya que el venezolano pasó por momentos difíciles en este particular y quedó con muchas deudas esto se supo gracias a declaraciones de los medios de comunicación venezolanos.

Chyno Miranda y Natasha Araos Fuente: Difusión

Para nadie es un secreto la difícil situación de salud por la que atraviesa el cantante venezolano quién después de padecer Covid-19, esta enfermedad le dejó serias secuelas, ocasionándole una neuropatía periférica y encefalitis. Desde entonces, la salud de Chyno se ha visto gravemente afectada, así como sus ingresos económicos. Para poder costear estos gastos de tratamientos se necesitaba una alta cantidad de dinero que permitiera sufragar el tratamiento. Aunque en este momento el cantante, se encuentra en recuperación ha decidido desaparecer de las redes sociales y dedicarse a reestablecer su salud al 100%.

Aunado a la delicada situación de salud, otro golpe bajo fue el divorcio que tuvo con su esposa Natasha Araos fue ahí cuando Daddy Yankee le prestó una ayuda económica, así lo expresó Diario Libre.

Daddy Yankee Fuente: Difusión

La ayuda que recibió Chyno por parte de Daddy Yankee:

Según reseñan los medios, en el momento del divorcio el Big Boss Daddy Yankee le tendió la mano a su amigo y colega Chyno, alquilándole una departamento para que el cantante tuviese donde vivir, ya que su esposa Natasha, se quedó con la propiedad donde vivían ambos quienes compartían este departamento en compañía de su pequeño hijo Lucca.

Ante la situación, Chyno se vio en la obligación de mudarse a un departamento en el Doral, ubicado en Miami-Dade, Florida de acuerdo a las declaraciones de el programa de Globovisión: Sábado en La Noche, que es conducido por los periodistas Yolimer Obelmejías y Orlando Suárez.

Hay nombres que no aparecen en la historia, que son muy importantes que dan una gran muestra de solidaridad he incluso alguna gente podría haber cuestionado a Nacho en un momento dado y sin embargo por detrás de cuerda, él estaba ayudando económicamente a su amigo. El caso de Daddy Yankee por supuesto es una cosa maravillosa porque se encargó de pagar el alquiler mientras Chyno estaba en esta situación”. Actualmente Chyno se encuentra internado en una Clínica de Rehabilitación en La Florida, Ciudad de Caracas, esto gracias a que sus familiares decidieron llevarlo para continuar con su recuperación.

Mas en Espectáculos