Chyno Miranda se habría escapado del centro de rehabilitación, porque estaba internado en contra de su voluntad

El programa “Chisme no like” indicó que Chyno Miranda habría escapado del centro de rehabilitación donde se encontraba, porque estaba internado en contra de su voluntad.

¿Se escapó? Chyno Miranda habría abandonado el centro de rehabilitación, ya que al parecer estaba siendo tratado en contra de su voluntad Fuente: Difusión

La salud de Chyno Miranda cada vez preocupa más a sus seguidores y familiares. Como se sabe, el cantante fue afectado por el Covid-19, enfermedad que le dejo muy graves secuelas. Pero parece que mientras estaba en un centro de rehabilitación tomó la decisión de escaparse.

¿Internado contra su voluntad?

Según los conductores del programa “Chisme no Like”, Chyno Miranda estaba siendo tratado en una clínica de rehabilitación tras haber padecido neuropatía periférica ocasionada por el Covid-19.

Pero, aparentemente, Chyno Miranda habría preferido escaparse del centro de rehabilitación. La información brindada por el programa indicó que el cantante se encontraba internado en el establecimiento contra de su voluntad.

Javier Ceriani, conductor del programa, indicó lo siguiente tras el accionar de Chyno Miranda: “El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar… Está desesperado, está llorando todas las noches porque quiere ver a su hijo, porque Natasha no le ha hecho un solo FaceTime”.


El centro de rehabilitación no es el adecuado

Los conductores del programa “Chisme no Like” comentaron que el centro de rehabilitación en donde se encontraba Chyno Miranda tenía muchas deficiencias, y no era el adecuado para cuidar de la salud del cantante.

“Realmente la situación es paupérrima, de la clínica que cobran 1300 a 1500 dólares por mes, aquí el problema es que Chyno está bajo personal, que no son ni siquiera psicólogos, son coachs. No hay aire acondicionado, no hay ventiladores. Cobran 1.300 dólares y no hay un pinche ventilador”, fue lo que dijeron los conductores.

No solo eso, sino que Javier Ceriani indicó que la propia prima de Chyno Miranda quiso dar a conocer que la salud del cantante estaba mejor bajo el cuidado de la clínica, pero era una total mentira.

La realidad de la clínica en donde se encontraba Chyno Miranda, según el programa “Chisme no Like” es muy preocupante. “El agua sale marrón en la clínica, los familiares tienen que llevar agua mineral. Los chicos tienen estropeado el estómago”.

Mas en Espectáculos