Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciados

14:21 0 Comentarios
Chyno Miranda y Natasha Araos Fuente: Difusión

Después de más de un año de convivencia a pesar de haber terminado su relación sentimental, Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciados.

Unos papeles de la corte de Miami Dade que la periodista Mandy Fridmann publicó en sus redes sociales, confirman el divorcio de Chyno Miranda y Natasha Araos. La comunicadora tuvo acceso a estos y los compartió con sus seguidores.

 “Oficialmente, Natasha Araos y Chyno Miranda están divorciados. Así lo confirma el documento de la corte de familia de Miami Dade #final #divorcio #seacabo #lastopnews”, escribió la periodista como leyenda de su post.

Chyno Miranda y Natasha Araos Fuente: Difusión

Aunque Natasha y Chyno Miranda revelaron en septiembre que llevaban separados más de un año, fue hasta principios de octubre que ella inició el divorcio legalmente, con el que ponen punto final a su matrimonio de cuatro años, en el que tuvieron a Lucca, su hijo en común.

 Se puede recordar que luego de que Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaran que su matrimonio terminó, corrieron un rumor de que él tenía una relación amorosa con una modelo venezolana, comentarios que alimentaron dudas por los mensajes él dejaba a la mujer en sus publicaciones en las redes sociales.

 Mientras Natasha decidió llevar esta situación, Chyno tomó la decisión de retirarse temporalmente de las redes sociales, tal y cómo anunció hace un par de meses en su Instagram.

La relación actual de Natasha Araos y Chyno Miranda

 Natasha Araos, también conocida como Tashie, ha declarado muchas veces en sus redes que terminaron en buenos términos y que mantienen una buena relación de familia, todo por el bienestar de su pequeño Lucca.

 “Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, expresó Natasha.

La enfermedad se Chyno Miranda

 La encefalitis que padeció Chyno Miranda luego del coronavirus, afectó su movilidad corporal y capacidad comunicativa, por lo que al salir del hospital, tuvo que aprender a hacer muchas cosas nuevamente. Esto le provocó ansiedad y depresión.

 “Quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes. Quiero que sepan todo, toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo”, dice Miranda en el video publicado el pasado miércoles 21 de julio.

 “Me ha afectado, sí, sí por supuesto me ha afectado. Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza… Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo”, afirmó el cantante.

Comentarios

Mas en Espectáculos