Cinco películas que debes ver esta semana en Lima

CHEQUEA LAS 5 PELÍCULAS QUE YA SE ENCUENTRAN EN CARTELERA

DIFUSION
DIFUSION
COLUMBIA PICTURES
COLUMBIA PICTURES
Summit Entertainment
Summit Entertainment
Tripictures
Tripictures
UBK
UBK
Marvel
Marvel

Para los amantes del séptimo arte, hoy se estrenan cinco películas en las salas de cine de Lima:

Los Pitufos 2: El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas copia de los pitufos: los Malotes. Estos secuestran a Pitufina y se la llevan a la vieja ciudad de París. Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresan junto a sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatarla.

Red 2: El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder.

Un lugar donde refugiarse: Katie Feldman llega a una pequeña localidad llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida. Alquila una vieja cabaña y consigue enamorarse de Alex, el apuesto dueño de un supermercado. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad se ve amenazada por los secretos que la atormentan.

Vértigo: ScottieFergusson es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. GavinElster, un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine, una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

Wolverne, Inmortal 3D: Basada en la célebre historia de los comics, esta épica aventura de acción lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, al Japón de hoy en día. (Continúa en la cartelera limeña).

Mas en Espectáculos