Cine: conoce todas las películas que ingresan a cartelera

CINE: CONOCE LAS PELÍCULAS QUE INGRESAN A CARTELERA

captura youtube
captura youtube
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial

Como cada semana te jugamos algunas de las películas que ingresan a la cartelera nacional. ¿Ya sabes que ver en el cine?

Lee algunas sipnosis aquí:

Blanquiazul, el sentir de una nación.

La película nos transporta a un capítulo oscuro y dramático de la historia de Alianza Lima, “Blanquiazul, el sentir de una nación” narra historias de hinchas en costa, sierra y selva y el amor incondicional a su equipo Alianza Lima.

 

El francotirador

Chris Kyle, es enviado a Irak la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

 

Pingüinos de Madagascar

Spin-off de Madagascar protagonizado por los pingüinos de la misma, que también protagonizan una serie desde 2008. Los responsables del guión de Megamind están encargándose también de este.

 

Furia implacable

Un respetado hombre de negocios con un pasado oscuro busca venganza después de que su hija fue secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que tiene un pasado muy diferente, en el que las deudas se pagaban con sangre.

 

Donde se esconde el diablo

Se centra en una pequeña comuna que sigue una profecía que predice la llegada de la hija del demonio. Cuando llega el 18 aniversario de cinco chicas, una sucesión de asesinatos causa el pánico en toda la comunidad, puede que la profecía se esté haciendo realidad o bien puede que alguien esté silenciando a los que saben demasiado.

 

Mira los Trailers aquí:

 

Mas en Espectáculos